jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 15 "¿Enamorado?"

ok Aliens! dije que publicaría el día de ayer, pero no pude... pero, acá esta ya el otro fragmento... disfruten :)
 

Tú: :O ... em yo emm ... -reacciona (tn)!-te decías a ti misma en tú mente-- sii Bill si quiero!!! -sonreíste mas aun y te lanzaste en sus brazos para luego besar sus dulces labios-

____________________________________________________




Dias despues, Bill y Tom llegaban a casa después de reunirse con David y los otros integrantes de Tokio Hotel, pues en unos meses se pretendía empezar la grabacion del nuevo disco...

Bill: Estoy tan emocionado Tom!... ya quiero empezar a grabar.
Tom: Si Bill, es notoria tu emoción... seguro que solo es por la grabacion?
Bill: si, bueno... no... tal vez hay otra razón mas que aun no te eh dicho...
Tom: ya sabia yo que no era la única razón... y si no me equivoco tiene nombre y apellido cierto?
Bill: amm si...
Tom: cuentame...
Bill: Tom... (tn) es mi novia! -dijo con emoción- le pedí ser mi novia y ella acepto!! 
Tom: que? lo dices de verdad? -Bill asintió- felicidades hermano! espero y sean felices juntos! de verdad, les deseo lo mejor! 
Bill: Gracias Tom!... esto es muy importante para mi... soy tan feliz! por fin encontré a mi alma gemela y sabes algo?
Tom: que?
Bill: valió la pena esperar...
Tom: aja...
Bill: Toom....
Tom: que?
Bill: no soy estúpido... 
Tom: que? no lo eres? -dijo con sarcasmo-
Bill: ya Tom... hablo en serio... crees que no me he dado cuenta?
Tom: de que o que?
Bill: ash! no me lo dirás cierto?
Tom: no se de que hablas....
Bill: vamos! confiesa!
Tom: Bill, si eres estúpido... de verdad no se de que hablas
Bill: ash! esta bien... se que te gusta
Tom: me gusta? quien? que? ah? ... -dijo con nervios-
Bill: Tom!
Tom: esta bien, esta bien... no puedo ocultar nada
Bill: no a mi...  se lo que piensas...
Tom: maldita coneccion de gemelos...
Bill: no cambies el tema
Tom: esta bien, si, lo confieso, me gusta... desde que la vi sentí algo por ella... y ahora que nos conocemos mas, cada día ese sentimiento se vuelve mas fuerte, es algo que nunca había sentido...
Bill: Tom... estas enamorado!
Tom: no!.. como crees Bill, no seas estúpido...
Bill:Tom esta enamorado -cantaba en forma burlona- Tom esta enamorado!
Tom: Bill! dejate de idioteces!
Bill: jajaja!.. Tom, estar enamorado no es malo!, es lo mas lindo que hay en el mundo...
Tom: ahh -suspiro- Bill, t-tu, crees que... de verdad me estoy enamorando?
Bill: si.. o al menos, eso espero... :) 



:Q____       si o si??

_________________________________


Hallo!!
inicio bien el mes con nuevo capitulo cierto?
que les pareció? les gusto? alguna duda?? :)
subiré pronto el prox... lo siento si hay errores ortográficos...
Bienvenidas a las nuevas! espero les guste! 
...danke por sus hermosos comentarios :) 
cuidense! mil küsses! las quiero! <3


30

5 comentarios:

  1. wiii me encanto ya soy su novia wiii espero que puedas subir pronto

    ResponderEliminar
  2. genial aunq corto u.u! jajaj no en seiro esta buenisimo sube pronto bye!

    ResponderEliminar
  3. aaahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siii :Q_________ ajajjjjajaja :$
    mori con el cap corto XD
    ok, yo entenderte nena :P
    y que bueno que tom al fin se este enamorando :) me alegro
    y que (tn) y bill son novios lo apruebo XD
    jaja lo amo :$
    emm... oki :D espero con muuuchas ansias el otro cap *_*
    bye cdt muxo tkm!! *_*, y k en el nuevo mes de marzo te vaya super en la U :)

    aawwwww que emocion que cuando entre a tu blog toco 1000 meere *_* awwwwwww

    ResponderEliminar
  4. me gusto el cap solo q muy cortito!! heheheeheh
    sube pronto

    ResponderEliminar
  5. cristal!!!! que te paso?? T_T
    responde porfa o regresa
    dime que estas bien :S

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.. Gracias :D