martes, 13 de diciembre de 2011

Capitulo 12 "vamos a mi casa"

...ambos nos acercamos un poco y seguíamos perdidos entre nosotros, nos acercamos mas y mas, nuestros rostros quedaron a pocos centímetros, de pronto…

______________________________________



...Bill tomo mi rostro con su mano acercándome mas a él, despacio, lento, lo hacia de una manera muy dulce y delicada, nuestros labios llegaron al punto en que se rosaban, cerramos nuestros ojos y fue ahí cuando nuestros labios se sellaron en un cálido beso, podía sentir como en un principio nuestros labios se acariciaban suavemente el uno con el otro para luego abrir nuestras bocas simultaneamente permitiendo así acariciar nuestras lenguas, juro que era la mejor sensacion del mundo, no quería dejar de hacerlo, no quería dejar de besar a Bill, sus labios tienen un sabor dulce y adictivo, fue un beso largo.... poco a poco nos fuimos separando sin abrir los ojos, me encontraba muy nerviosa, después de unos segundos al fin los abrimos, nos veíamos en silencio, ambos sonreímos el uno al otro por lo acabado de suceder... yo me encontraba un poco ruborizada... 








... continuamos un rato mas en el parque, no tocamos el tema del beso pero ambos nos encontrábamos muy felices, es obvio no??... quería quedarme allí con Bill todo el día, no, no solo todo el día, mas bien quería estar con el todo el tiempo, me sentía tan cómoda a su lado, me hacia sentir segura, como si nada malo sucediera, como si el mundo fuera perfecto o mas bien, como si el mundo no existiera, como si solo estuviésemos el y yo, y eso era perfecto... jamas me arrepentiré de haber venido a Los Ángeles...







...así como dije, quería quedarme alli con Bill, pero el deber llama y tuve que ir a casa para luego ir al trabajo... en unas semanas empezaría a buscar un lugar a donde pudiera ir y continuar mis estudios... termine mi turno y camino a casa decidí pasar por algo de comida para mi y mi mejor amiga, así que me dirigí a una pizzeria, me encanta la pizza....






... entre al local y me dirigí al mostrador, realice mi orden y me dirigí a la caja a pagar, una vez hecho esto espere unos minutos por mi pizza, iba caminando felizmente dirigiéndome a la salida, pensando en lo maravilloso que había sido mi día, cuando siento que alguien toca mi hombro y me habla, sacandome inmediatamente de mis bellos pensamientos...

Fin narración (recuerden que tú narrabas)



xXx: que no me piensas hablar?
tú: :O noo no es eso.. lo siento, no te había visto...
xXx: si lo note, ibas muy feliz
tú: tanto se nota?  
xXx: a kilómetros...
tú: bueno, tengo muy buenas razones para estarlo.
xXx: demasiado buenas diría yo, que te paso? te sacaste la lotería o que?
tú: no, algo aun mejor que eso..
xXx: ah si? que es?
tú: algo XD
xXx: que no me dirás?
tú: umm no, no lo creo... 
xXx: que no confías en mi? oh cierto... lo olvidaba, no lo haces...
tú: como hacerlo si cuando me invitas a salir apareces con otra tipa Tom?
Tom: hey! creí que habíamos dejado eso en el pasado... además ya me disculpe y me perdonaste...
tú: si bueno, tienes razón... por cierto.. que haces aquí?
Tom: pues al igual que tú, queria comer pizza...
tú: y bien, en donde esta?
Tom: que cosa?
tú: ¬¬ pues la pizza, que mas?
Tom: oh, pues no la he pedido.... me acompañas a pedirla?
tú: no lo se Tom, debo irme, se me hace tarde....
Tom: vamos, esperame, es mas, yo te llevo a tu casa si me esperas, que te parece?
tú: ammm...
Tom: vamos, no me dejaras aquí solo? alguien podría raptarme...
tú: si tu... quien?
Tom: no lo sé... la gente suele robar cosas de valor...
tú: en ese caso te asaltarían, no te raptarían...
Tom: bromeas? quien querría robar unas simples cosas cuando podrían robarme a mi siendo de gran valor...
tú: ¬¬
Tom: ya, solo quedate si?
Tú: de acuerdo... me quedo para "protegerte", pero tú me llevas eh?
Tom: de acuerdo...


Tom pidió su pizza y tu lo esperaste, al salir del local se dirigieron al auto del Tom y subieron a este, en el camino iban conversando....






Tom: por que llevas dos cajas de pizza?
Tú: pues, no solo llevo para mi, también llevo para mi mejor amiga..
Tom: ya veo...
Tú: tú también llevas dos cajas...
Tom: tengo que llevarle a Bill...
Tú: porque no te acompaño Bill a comprarlas? 
Tom: porque él esta en casa y yo no vengo de casa... así que le llame para preguntarle si queria comer pizza...
Tú: de donde vienes?
Tom: te digo si me dices por que estabas tan feliz?
Tú: umm.. no, lo siento, no hay trato..
Tom: jaja esta bien... ya me enterare...
Tú: si ya lo harás...
Tom: oye, no conozco tu casa...
Tú: ash! claro que si la conoces, ya me has ido a dejar... no recuerdas?
Tom: me refiero a que no conozco su interior...
Tú: ah pues, tienes razón... que tal si vamos a mi casa y te quedas con migo y mi amiga a comer pizza?
Tom: suena genial...
Tú: si, pero en ese caso... tenemos que avisarle a Bill, llamale para que vaya a casa...
Tom: no, iremos por él...
Tú: eso es mejor 


Tom y tú fueron a la casa de los Kaulitz... al llegar ambos bajaron del auto y entraron a casa para ir a buscar a Bill.... Bill bajo las escaleras al escuchar el auto de Tom y se encontró con la sorpresa de encontrarte allí... tu saliste corriendo hacia él y te le lanzaste en brazos...




aww tan lindo Bill!




Tú: Bill!!
Bill: (tn)!! ... que.. que haces aquí?
Tú: que no te alegra verme?
Bill: claro que sii! como piensas que no podría alegrarme de verte! es genial que estés aqui, es solo que no me lo explico...
Tom: me la encontré vagando por las calles...
Tú: Tom!... -a bill- no estaba vagando por las calles... estaba comprando tranquilamente una pizza cuando me encontré con una persona muy fea -le sacas la lengua a Tom-
Tom: te encontraste con alguien mas antes que yo?
Tú: si me refiriera a alguien mas, entonces la descripcion seria "una persona hermosa", pero como me encontré contigo es "una persona fea"
Bill: -aclarandose la garganta- emm (tn)... Tom y yo, somos gemelos... identicos...
Tú: :$ noo tu eres hermoso... tom es feo.. ¬¬
Tom: si soy feo, Bill también lo es...
Tú: ash! callate Tom... Bill es hermoso, es la persona mas linda que existe en este planeta, tanto por dentro como por fuera... 
Bill: aww tan linda mi princesa...
Tom & Tú: ????
Bill: que? 
Tom: tu princesa?
Bill: O_O dije eso en voz alta?
Tú: si...
Bill: (tn) lo siento.. no fue mi intension... te molesta?
Tú: noo! no lo sientas, no me molesta, llamame como quieras, se escucha lindo viniendo de ti :)
Bill: :D
Tom: ok... porque tanto cariño aquí?
Bill: ¬¬ yo así soy...
Tom: si claro....
Tú: emm... nos vamos?
Bill: ah? irse? a donde?
Tú: oh lo había olvidado, iremos a comer las pizzas a mi casa...
Bill: a tu casa? porque no comerlas aquí? es decir, las pizzas estan aca, nosotros estamos aqui....
Tú: si pero Tom quiere conocer la casa así que propusimos ir a comerlas haya y solo venir por ti... además mi amiga esta en casa esperando la pizza... 
Tom: Bill no pidas explicaciones, mejor vamonos que se nos enfria la comida...
Bill: ok... vamos.







Tom, Bill y tú subieron al auto de Tom y se dirigieron a tu casa... Tom conducia y Bill y tú se fueron en la parte trasera de el auto, Bill quería ir a tu lado, Tom no entendia porque Bill no se quiso ir junto a él... pero supuso que era por que Bill buscaba acercarse mas a ti, aunque no tenia idea que Bill ya lo había hecho justamente esta tarde...







__________________________________

ok no pude subir el cap temprano, pero aquí esta... es lo importante no?
bueno, espero les guste....
lo siento si hay errores ortograficos... :S 
y como siempre sean muy Bienbenidas nuevas lectoras!! XD
ok cuidense mucho, les kiero!! küsses! tratare de subir capitulo pronto!
espero sus bellos comentarios... 
PD: Amy, viste como no era tom? XD
 

33 comentarios:

  1. jajajjajajjjajajjajjajaj pus no!! ¬¬' pues es que me lo aprendi de ti no? siempre pensabas que interrumpia en algo tom! me lo decias en mi fic :S y ahora yo lo pienso :S jajajajajja
    ahhh!!!!!!!!! hermosisimo capi me gusto muuchoo
    aww tan lindo bill lo amo :$ me gusto eso de que le dijo: aww tan linda mi princesa *_* lo ame jaaja sube pronttoooooo :)
    bye cuidate mucho y tkmmmmmmmm :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. AYYY QUE LINDO EL CAPI ME GUSTO ESPERO EL PROXIMO

    ResponderEliminar
  3. Aqui hay amor amor amor amor ♪ Un beso mas tierno *-* OMG bill es tan tierno♥ Me morei de amor x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii Bill es muy tierno!! *-* es encantador eso de él...
      gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. esta hermosa la ame espero
    el proximo cap con ancias
    bye cuidate besos




    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he publicado el otro capitulo...
      que lo disfrutes :)
      cuidate tu tambien, küsses y danke por comentar

      Eliminar
  5. omg esta super lindo sube!!! pero no te dilates me muero por saber q pasara!!!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaa <3 lindo cap! sube pronto plisss :3

    P.D: Se pasan por mi blog? :D

    http://fictomkaulitz.blogspot.com/

    KÜSSES

    ResponderEliminar
  7. hermozo capi y gran fic! soy nueva lectora pero e encanto esta fic!! esta genial los twins son unos tiernooss bueno beso espero tu vicita

    ResponderEliminar
  8. awwww k hermoso te kedo el reproductor de music ^^ me encanto
    pasaba por aki para visitarte y zas!!! lo viiii jejje XD

    ResponderEliminar
  9. ajjajjajjajajjajajj tu y tu tom ¬¬' (hablo lo de tu coment)
    bueno no soy tan mala como piensas XD

    y pues pork me dices k no me olvide de ti ¬¬'
    dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????? me abandonaras?? :'( :s jajajj mentiras
    y como crees k me olvidare de ti, sabes k eres una amiga especial k jamas imagine por este medio
    y lo volvi a repetir un millon de veces :S XD

    awwwwwwwwwww estoy ecuhando 1000 meere *_* *_* *_* amo a bill con esa voz *_* muy lindo!!!!!!! X.X XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    bueno me voy, aa y sabes? ayer dimos un examen de simulacro y awww estoy entre los primeros lugares!!! ahh!!! k emocion, jajjaj me siento feliz por eso XD , no se por k
    pues como mi hermano esta tambien en el mismo salon k yo pues soy mejor k él y mi padre me apoyara mas a mi ajajja
    no! bueno, pues.... pero kiero ser mejor k mi hermano yy.....
    ok mejor me voy, estoy hablando sola :S

    ResponderEliminar
  10. :O un secreto?????, ¿pork??????????? :'(
    kede con la ilucion de saberlo :( ....... bueno no importa jejjeejejje :$
    y pues si!! un simulacro de verdad!! donde todos participan como si estuvieras alli el dia del examen de la uni y pues... eso significa que ingresare :$ :D

    awwwwwww yo desearia no tener hermano :S jejeje, pff ya me imagino k cosas pensaste de mi :S, y noo, no somos mellizos, la cosa es k... él es un año mayor que yo :D y como una año dejo de estudiar pues ahora estamos iguales.
    :P y k pensaste de mis padres? :S, siempre solo te hablo de mi papá cierto?, pues mi mamá se fué :( , claro ella era de mexico ¬¬'
    ahora solo vivo con mi papá y mi hermano :) , creeme k aveces es orrible
    :P y dime tu cuantos hermanos tienes?? :S , te cuento k yo me imagine hasta ahora k tienes.. un hermano menor por lo k me mencionaste...y...sera......dos años menor k tu... si????....y.... vives con tus padres..... :s .....vives en una casa muy linda *_* XD, estudias en la uni emm........mmee....mme... imagino...... k tienes... pues...... 19 años?????? jajajajaj es mi supuesta supocicion :P......... eres...definitivamente studiosa......responsable....educada.... :P...
    y awwww tu nombre me gusta *_*, jejej, simpre kise tener un nombre de alguna de esas piedras preciosas :), bueno es mi imaginacion, k no sé, si seras asi... haber dime tu k piensas de mi, :S


    :O ahora k lo pienso... :S ¿k pasara si esa ley lo aprueban y eliminen mi blog???? ¬¬' noooooooooooo morireee :'( por todo el tiempo k me esforze para ecribir y para nadaaaa :'(
    pero... menos mal k lo tengo guardado en mi compu, pero no es igual. k hare? ya no subire cap??? k horror ¬¬'
    y ya no te vere ni a ti ni a las demas tokis :S eso sera mi infierno :S espero no lo aprueben :)
    en fin!!
    sabes? aveces detesto a mi hermano :S por k tambien le gusta TH, y parteee ¬¬'' aparte su nombre es billy!!!! ¬¬'

    bye tambien tkm :)

    :P y eres diferente a las amigas k tengo :)
    gracias por ser mi amiga en serio! :)

    ResponderEliminar
  11. :O ahora mi comentario si k esta largo jajajaj

    ResponderEliminar
  12. :O kede en shock al saber sobre ti :D
    tardare en responderte :)
    esperame tantito :P

    ResponderEliminar
  13. al fin!! regrese jajaj, pues lo k pasa es k me fui a ayudar a mi papa en unos trabajos de su empresa ¬¬' y termine de cenar, pues como crees k me aburri ¬¬ claro k noooo, me parece genial saber mas de ti :)

    em pues kiero estudiar "ingeniera de sistemas" amo la computadora *_*
    aww yo tambien desearia tener una hermana mayor y gemela mucho mas, pero eso es totalmente imposible ¬¬' aveces desearia nacer de nuevo jajajjaj pero no se puede!!! y tambien me gustan los animales de hecho tengo una gata de color negro, aunk me encantaria tener otras mas como un perro pero mi papá no me lo permite, es k él detesta a los animales ¬¬'.... y estudio tambien lo normal pero me gusta ser la primera ne clase aunk aveces no lo logro pork hay otras tambien mejores jjejjej, y tambien soy educada y mis amigas k escojo son igaules :).. al contrario de ti soy ordenada, aveces detesto k mi hermano deje las cosas tiradas en cualkier lugar de la casa, aww tambien amo los idiomas, mi sueño es hablar aleman, ingles y frances pero hasta ahora tan sikiera la empiezo. mis colores son negro, blanco y celeste

    :O y como es k te pusiste un percing en la lengua? :S dime no duele?? :S ... jajajja en verdad crei k tenias por todo el cuerpo y te crei una chica anormal :DDDDD
    bueno yo solo tengo en la oreja pero kiero una en la ceja derecha, pero si ke me la hare *_* y los tatoos tampoco son los mios pero tambien kiero uno pequeño con el nombre de bill *_* y el logo de TH los dos juntas.........
    y pues sip mi nombre es Amy!! tengo 16 años, soy alegre sip! :) sociable no mucho, k comes k adivinas :D ... si soy responsable y obediente :P, no me gustan los problemas lo acepto, emmmm....... :O leiste mi chat?? XDDDD pues si amo totalmente a bill *_* el es, y sera siendo por siempre mi amor platonico, pues tambien amo vestirme de color negro en convinacion con el blanco de hecho hoy fui a estudiar con ese color de vestimenta *_*, mis uñas me las pinto de negro, no soy ni muy gorda ni muy flaca, creo k normal, amoo los pasteles y los dulces *_*, detesto cocinar ¬¬', emm k mas no sé.... bueno si kieres solo preguntame y te la repondo, yo tambien tengo muchas preguntas para ti :D

    diferente?? pues si... emmm como explicarte... pues es k me llevo mas contigo k las otras tokis y pues eres una persona genial y como te lo dije siento como si ya te conociera y pudiera confiar en ti :),
    y como k gracias a mi??? nooo mas bien yo estoy en tu lugar, por k yo comense todo esto con preguntas, y.. pues.. recuerda k te decia, aveces siento k no debi hacerlo o no debo :S gracias a ti por aceptar ser mi amiga :) tkm
    awwww yo tambien kisiera conocerte en persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes... acabo de darme cuenta que debajo de cada comentario hay una opcion que dice "responder"... es nuevo???
      o fui ciega durante mucho tiempo???...
      en fin!!! ya t respondo! XD

      Eliminar
    2. pues si fuiste mmuyyyyyy ciega jajaja ntc :P
      si la pusieron creo k....hace 2 semanas :)

      Eliminar
  14. :) ntc tambien cometo herrores y mucho yooo tambien la leo antes de mandarte el mensaje y luego lo vuelvo a leer y me doy cuenta k siii habias otros mas XD

    emmm pues... la empresa es de... una industria de alimentos tropicales como bebidas, con frutas, nectares, tragos, todos con frutas de la zona, pues como lo dije estoy en la selva de peru, estoy en el departamento de junin k una parte es selva o sea es la ceja de la selva desde donde estoy y todo lo demas comienza la selva :P ... y donde vivo producen muchas frutas y esta zona es considera la mejor de todo el peru, en comparacion con los otros departamentos las otras, no producen muhas pero aki si :) hay de todo y amo comer esas frutas :)
    mi casa pues es normal.... no muy grande ni muy pequeña... con un jardin en la parte de adelante *_* (los amo) con pequeños arbustos *_* .. y pues tambien tenemos cultivos de frutas ....
    y pues del percing si, mi papá me dejaria ponermelo, :P y dice k mi hermano tambien kiere un percing y un dia le pregunto a mi papá, y le contesto k no keria un hijo marica, k si se lo ponia lo mataba jjajaj,
    pues mi chat lo puse hace... dos dias :D
    - cuanto mido? no me lo recuerdo :S pero soy baja.... creo k unos...1,58 :)
    - mi cabello.. cafe oscuro... lo llevo corto pero no mucho y las puntas son un poco onduladas, y suelo laciarlo :)
    - mis ojos colos cafes tambien, y son pekeñas, aveces me dicen china XD
    - pues peru.. es lindo en la parte done estoy, el paisaje y todo, la verdad es bello por k tiene de todo... costa, sierra y selva y en las tres regiones producen diferentes frutas y veduras , etc, etc, etc.... pero en la capital misma si es violenta aunk tambien en los demas departamentos pero no mucho :)
    - lugares de peru.. pues.....esta machu picchu pff frio horrible en el cerro mas alto :D, pues es la unica famosa aunk fui a muchas pero no son tan famosas con lagos, parkes, departamentos..... ver animales silvestres :S....
    - viaje a otro pais? pues noo, pero el año pasado estaba a punto de ir a argentina pero no se pudo, se presentaron algunos problemas ¬¬'
    - aww pues me gustaria viajar a europa claro...... conocer alemania *_* y.... corea *_*
    - pues no me gustaria conocer africa :S mucho sol... sera un infierno total y tampoco antartida jjejeejj
    - algo que odio??.... pues.. detesto a las personas k hablen mal de uno, y.... a las personas egoistas..... :S
    - algo k amo pues te dije miles..... jaja pues..... nada no se.... no hay nada mas k amo aparte de bill *_* jejeje
    - el tatoo me haria en el antebrazo :P

    pff tarde en responderte :S ya van las 11:30...de segurito mi papá ya me viene a molestar con el " ya duerme"!! ¬¬'

    pues si tengo preguntas para ti....

    - k estudias?
    -k siclo vas?
    - k parte de mexico vives?
    - k es lo k mas amas en el mundo?
    - k odias?
    -tu happy?
    - cuanto mides?
    - k haras cuando termines tu carrera? o donde te iras?
    - tu sueño mas deseado?

    en fin... bueno mi papá ya me lo advirtio ¬¬' y ya me tengo k ir a dormirr jejeje, bye hasta mañana k sueñes bello con tu tommy ;)
    :O leiste mi coment en mi blog? :) dank :D
    byeee tkmmm!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  15. ajjaajjajajajajajajjjj machu pucchu!! :D ntc :S
    pues si... el lugar es heromoso y paradisiaco lo amo mucho y me gusta este lugar, puedes salir y ver los cerros llenos de arboles y bosques *_*
    amo las frutas, *_* ..... las flores *_* .... puedes irte de campi en cualkier momento y adonde kieras nadie te detiene, estar cerca de un rio *_*... y coger frutas silvestres *_*....
    beber agua cristal de una pekeño arrollito *_* ....
    awwww todo es cool pero lo k si odio son los bichos :S eso si k en invierno no salgo de casa al bosque para nada :S :S solo en primavera y verano *_* jajajajajjja
    aww tambien me gustaria viajar por el mundo *_* es mi sueño conocer todos los paises y talvez otro planeta jajaj ok eso no se puede XD
    no importa pregunta lo k kieras, :)

    :O estudias relaciones internacionales??? , pues entonces podras viajar por todo el mundo o no???
    aww pues tambien kise y fue mi sueño estudiar idiomas donde eseñan los tres , pero esa univ. esta muy lejos de donde estoy y mi papa no me lo permite asi k me kede... ¬¬'

    aish!! y por k no kieres reponderme!!!!!!!!,.... entonces donde vives???? en otro pais????? .... y lo odias?? :S siempre me dejas muuyyyy intrigada :S
    aaahh!!!!!!!!!! te pregunte ¿cuando es k cumples años?

    bueno tus preguntas te las respondo mañana ok?
    hoy hare mis trabajos y estudiar de aritmetia :) para el lunes y bueno muchas cosas mas, aparte mi hermano se metera a mi compu ¬¬' dice k el de él se arruino ... bueno mañana estare libre a eso de la noche :)
    byee tkm

    ResponderEliminar
  16. Hola! esta muy bueno!!! please se unen se los ruego busco mas seguidores http://myblogyozspot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ahhhh!!!!!!!!! al fin!! ¬¬' sabes? hasta mi papa entro a mi compu ¬¬' jajajjaja
    ok te respondo :)
    bueno pero no , no estoy lejos de la ciudad, estoy en la ciudad, y de la ciudad al campo solo esta a unos minutos :S pero ni creas k viviré en el campo eso me da mucho terror :S de noche aun mas :S.. jjejeej
    :O eres aries?? no k eras tauro? ¬¬' mjm ya te voy conociendo.... me pregunto si todo lo k dices es cierto... :S y tambien lo de tu nombre :S
    pk ok emm.... el color de mi piel.... trigueña :S, lo normal :) eso me gusta casi en todo soy asi lo normal :S
    - lo mas loco? pues no se.... no hice nada , no soy asi de loca XD.. creo k lo k hice fue: acercarme a un chico desconocido y decirle k me gusta :$ pero solo por una apuesta con unas amigas :S XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
    - maquillarme???????????????????????????????????? no ¬¬' digo no mucho solo los ojos pero un poco y de negro, lo demas nada k ver, no me gustan para nada jejeje
    - comida favorita :$ ..... em no creo k no lo conoscas es de mi zona y lo me gusta mucho *_* amo "pachamanca a la tierra" aww se me antoja ahora mismo :P jajajajajaj
    - mi bebida favorita... los cocteles *_*
    - que tome alcohol??? sip! :S el año pasado en mi cumple en casa de una prima k tambien era su cumple y zas!! alli las dos :) pero mi papá no lo sabe :P XD emm.. pero ya k mi papa tambien elabora tragos... me gusta la crema de cafe, es delicioso, es dulce, con cafe y alcohol :S
    - em... fumado k??... lo de esas cosas? nop! pero.... si de esos cigarrillos k venden :s yo y mi prima se los sacamos a uno de mis tios cuando estaba durmiendo jajajja
    - k adimiro? o a kien admiro??? :S
    - mi deseo?, awwwwwwwwww es mas k obvio *_* ... ya lo sabes *_* o talves encontrar el novio perfecto tal y como es mi bill *_* jajajjaj, ok ok emmm bueno pues mi sueño verdadero es terminar mi carrera y trabajar en otro pais :)... kiero irme de aki ¬¬'
    - lo k mas temo?... pues.... un fracaso... bueno hay muchas cosas k le temo, esa es una de ellas.. y tambien.. no lograr mis objetivos :S
    - aww mi animal favorito son los gatos *_* ... (los felinos) :) aww pero kisiera tener como mascota a un tigresito o a un leoncito ^^ .... bueno pero no se puede ¬¬'''
    - mi carrera duran cinco largos años :S
    - y luego de graduarme.... trabajare e ire a otro pais y me kedare alli :) es mi meta :D
    - creo en dios??? pues no CREO!!!! pero.... afirmo k si existe :)... por k en el mundo todos dependemos de algo, un trabajador depende de su patron, un hogar del padre o madre, un colegio del director y todo es asii ,y nosotros obviamente tambien dependemos de un alguien y ese puede ser dios :)

    :S pff respondi bien???
    haber estas son para ti :)

    - peleas con tu hermano? :S
    - te gustan los gatos o los perros?
    - tu hobby
    - si quedaran solo 24 horas para k termine el mundo, k harias?
    - k es lo k nunca podrias hacer aunque te lo pida la persona que mas amas?
    - en k pais te gustaria vivir?
    - k parte de tu cuerpo te gusta mas?
    - k poderes te gustaria tener?¿Porque?
    - k piensas de Dios?
    - k es lo que mas haces?
    - si pudieras salvar a unas cuantas personas para volver a comenzar la vida en el planeta a quien salvarias?
    - sabes cocinar?
    - comida favorita?
    - estas enamorada o lo has estado :P
    - has querido tanto a alguien como para llorar?
    - y tu fumaste? jajaj
    - bueno yo te pregunto... a quien admiras?
    - te maquillas?

    son muchas?? :S jejejej

    ResponderEliminar
  18. Subeeee?!!?!
    Me ha encantadoooo ... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. subire pronto.. que bueno que te encanto :) Danke por leer y comentar :D

      Eliminar
  19. ¬¬ si tambien me paso (digo de k se borro cuando ya lo tenias todo escrito :S :S :S) jeje

    emmm si y tambie hago lo mismo con mi edad como tu lo haces con tu signo XD
    noo no admiro a bill ¿porque he de admirarle? ¬¬ bueno yo admiro aaa.... jajaaj no mentiras sip!! adimro a bill *_* eso es totalmente obvio *_*
    - yo tambien peleaba con mi hermano de pequeña y muuucho >.< pero ahora todo cambio :D
    - awwwwwww me encanta la lazagna *_* algun dia me convidaras??? jajajja
    - :O deveras no te enamoraste?? ¬¬ eso nadie te la cree XD, :S dime si no estas enamorada entonces quien es Tom!! ¬¬ jajajajjajjajjajaj mentiras :P
    - aha a mi tambien me gusto fumar pero no debpo hacerlo :D

    :O ok ok :) k bueno k te gustaron mis preguntas aunk hay mas *_*

    ahh bueno yo cumplo el 5 de octubre *_*
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cdt tkm :)

    ResponderEliminar
  20. asi que te gusta responder XD
    jaja ok ok mañana te pregunto XxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  21. Oo_oO la asesinaron ?¡?¡?''¿¡?¡?¡?¡?¿' escribe pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a tn?? .. no, no la asesinaron :S ... ya he subido el otro capitulo.. :D danke por comentar :D

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. ... habia dejado el fic por un tiempo pero la retomare y tratare de subir lo antes posible.. :D Danke por leer...

      Eliminar
  23. ooohhh Gracias ya estoy por aquiiiiiiiii!! leeré el new cap!!
    Danke a vos!!!!!
    Alien Love

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.. Gracias :D