domingo, 11 de diciembre de 2011

Capitulo 11 "Lo volveria a hacer"

lo tomaba por el mango con mucha fuerza aferrándome a él, tenía que ir en silencio si no quería ser descubierta antes de lo indicado...

- (tn)

______________________








-(tn)…
-ah? -reaccione ante el llamado de Bill (fin flashback)-
- estas bien?
-si estoy bien.. Porque lo preguntas?
- es solo que ya hace un rato que no dices nada y no tocas tu comida
-oh si, lo siento, me distraje en mis pensamientos… lo siento.
- en que pensabas (tn)??
- nada importante Bill
-vamos dime, en que pensabas? Debe de ser algo importante por la forma en que te habías quedado…
- bueno si es algo importante, de acuerdo, lo admito….
- y me dirás que es?
- amm… pensaba en las decisiones que a veces tomamos en la vida… y lo bueno de ellas…
- lo bueno de ellas? Te ha traído algo bueno las decisiones que has tomado??
- pues de momento… si… me ha traído algo muy bueno…
- y que es eso bueno? si se puede saber
- haberte conocido -sonreí y de inmediato al escuchar esto, Bill sonrió de una manera que hacía que todo mi interior se regocijara-
- definitivamente debo suponer que no te arrepientes entonces de haber tomado esas decisiones?
- mmm… no, para nada… incluso si pudiera retroceder el tiempo, lo volvería a hacer.

----------








Después de desayunar?... almorzar?.... emm, después de comer con Bill, él me llevo a un lugar muy hermoso, era un parque muy grande y bello parecía un bosque, sus árboles eran muy altos y el pasto muy verde, los pájaros hacían resonar melodías con sus canticos, habían liebres entre los arbustos, el clima era muy fresco, todo era perfecto… especialmente era perfecto porque me encontraba junto a Bill… caminábamos por los senderos del parque hasta que llegamos a un lugar en donde la vista era aun más hermosa, podías ver los rayos del sol tratando de penetrar de entre los árboles, escuchaba el sonido que se producía cuando las hojas de los arboles eran acariciadas con la suave brisa… nos sentamos en un banco que se encontraba cerca….ambos disfrutábamos de la vista pero pude notar como Bill volteaba a verme constantemente, mientras yo aun fijaba mi mirada en aquel paisaje, bueno a mi me parecía un paisaje, me gusta disfrutar de la naturaleza…








-linda vista -dijo Bill-
- sii el parque es bellísimo
- si, el parque también es una linda vista -dijo sonriendo-
- -sonreí sonrojada entendiendo lo que había querido decir en un principio-sueles venir muy seguido? -pregunte-
- no mucho, solo a veces cuando saco a pasear a los perros, aunque Tom es quien suele sacarlos la mayor parte del tiempo.
- pues si yo fuera tu, vendría muy seguido…
- lo haría pero es más agradable cuando vienes acompañado y no solo
- yo puedo venir contigo si gustas?
- en serio?
- sí, digo, si tu quieres claro… aunque si prefieres venir con alguien más, lo comprendo.
- bromeas! Yo solo vendría contigo -sonrió-
- sabes Bill, apenas nos hemos conocido hace algunos pocos días y siento como si te conociera de toda la vida
- yo también siento lo mismo (tn), me agrada mucho estar contigo, agradezco al destino el haberte conocido, el que seas mi amiga… porque eres mi amiga verdad?
- umm no!
- no? No eres mi amiga?
- jaja claro que soy tu amiga Bill
- pensé que hablabas en serio y no lo eras.
- no pienses eso, si lo soy pero no hagas preguntas obvias.
- ok prometo no volver a hacerlo. 








 Bill es muy hermoso, me miraba con sus bellos ojos cafés, tenían un brillo especial cuando me miraban, sonreía todo el tiempo transmitiéndome alegría automáticamente cuando lo veía hacerlo, esa sonrisa es perfecta y él es muy lindo y tierno, estoy completamente segura que Bill es único en su especie, por así decirlo, simplemente no creo que haya alguien más en el mundo que se le compare ni un poquito...








...de pronto deje de ver el paisaje y empecé a observar a Bill sin quitarle la mirada de encima, no sé porque no podía dejar de hacerlo, simplemente quería apreciarlo, él voltea a verme… ambos nos veíamos sin mediar ninguna palabra, nuestras sonrisas de repente se borran simultáneamente y solo nos limitamos a fijar nuestras miradas el uno  al otro directamente a los ojos, ambos nos acercamos un poco y seguíamos perdidos entre nosotros, nos acercamos mas y mas, nuestros rostros quedaron a pocos centímetros, de pronto…







__________________



Hallo!!
Siento mucho la tardanza! 
estuve ocupada con los ultimos laboratorios y parciales en la universidad!
El capitulo esta corto pero espero les haya gustado...
tratare de subir el otro el martes!
A las nuevas lectoras, sen muy bienvenidas! danke por leer mi fic!
ok cuidense, las quiero! 
PD: tokis D kaulitz, el protagonista es Bill, pero.. digamos que Tom juega un muy importante papel en la historia... :D  gracias por leer mi fic, espero que te guste... ok cuidate :D

5 comentarios:

  1. AHHHH!!!!!!!! porque la dejas alli D: tooodoos lo dejan asi aish ¬¬' jaja :) de seguro es tom cierto? lo se ;) jaa ntc :P
    y emm estoy de acuerdo y digo lo mismo que (tn) ...
    Bill es único en su especie, por así decirlo, simplemente no creo que haya alguien más en el mundo que se le compare ni un poquito... n_n tan lindo :D

    aww al fin lo subiste :) pero bueno te entiendo y esperare el proximo aunk tardes un siclo ok? :) jeje
    bueno bye tkmmmmm!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy dime pronto que pasa me encanto

    ResponderEliminar
  3. :S cometi un error! tratare de subir capitulo "este" martes.. no el otro jeje XD

    ResponderEliminar
  4. oooooooooooooooooooo me enkanto sube rapido =)
    oyyy espero k se den un lindo beso!!!!!!!!!
    ivon

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA!! soy tu nueva lectora me encanto tu fic y ojala la sigas... pasarias por la mia: http://loca-por-amor.blogspot.com
    bueno si quieres tampoco te obligo.XD
    Bueno bye cdte tqm besos :ñ

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.. Gracias :D