martes, 22 de noviembre de 2011

Capitulo 10 "El ultimo día"


- si lo sé, es más que obvio que nadie debe de enterarse de la verdad o estoy muerta al igual que ellos.

______________________________________


-lo sé querida, en cuanto a los chicos, es suficiente con lo que les has dicho ya.... no dejes que te saquen mas información o descubrirán lo que has hecho...cuando les dijiste que sucedió todo?
- un día antes que yo viniera a Los Ángeles.
- :S se escucha sospechoso... segura que no preguntaron nada mas?
- segura... creo que fue suficiente para ellos lo que les dije -te sientas en la cama con un rostro triste-
- no te pongas así amiga, tuviste que hacerlo...
- -suspiro-  


Fin de Narración


Al día siguiente te encontrabas durmiendo como a eso de las 8 am cuando el sonido de tu celular te despierta, lo tomas de la mesita de noche y observas la pantalla para ver quien llamaba... era Bill








LLAMADA



Tú: holaa -dices medio dormida aun-
Bill: Hola (tn), te desperté?
Tú: algo así....
Bill: :S lo siento, supuse que ya te habías despertado
Tú: no, no te preocupes, de todas formas ya iba a levantarme.
Bill: esta bien.
Tú: pero dime, que se te ofrece Bill?
Bill: oh, pues llamaba para saber si tenias algo que hacer ahora?
Tú: pues solo ir al trabajo.
Bill: eso significa que el resto de la mañana y la tarde antes de que vayas a trabajar la tienes libre?
Tú: si... supongo que si... porque?
Bill: pues había pensado en salir a pasear o algo y pensé que tal vez querrías ir con migo?
Tú: sii claro :D me gustaría mucho.
Bill: de acuerdo entonces pasare por ti dentro de... amm.. una hora?
Tú: dentro de una hora es perfecto... aquí te espero
Bill: ok, bye.


FIN LLAMADA








Tu te levantaste rápidamente de cama, te diste un baño y te alistaste para cuando Bill llegara por ti.... mientras esperabas tú pensabas en Tom, analizabas que después de lo sucedido ya no sentías que te gustara tanto, no sabias como practicamente de un día para otro te había dejado de gustar tanto como al principio hasta que caíste en cuenta que era porque al parecer ahora te empezaba a gustar otro chico...sí, efectivamente te empezaba a gustar Bill, pues era muy atento contigo.... escuchas que suena el timbre de tu casa y corres a abrir la puerta, Bill había llegado por ti... sales de casa y subes al auto con Bill y parten.... este te lleva a un bello restaurante a las afueras de la ciudad...







By Bill:


No puedo dejar de pensar en (tn), me gusta mucho, es muy hermosa, creo que Tom tiene razón y ella es el amor de mi vida, me siento tan feliz de saber que al fin la he encontrado, después de tanto tiempo al fin!... pero, que dirá ella de mi? sera que también le gusto?  sentirá lo mismo que yo? ... necesitaba averiguarlo así que tome mi celular y le llame, respondió un poco adormecida aun, al parecer le desperté, creo que debí haber llamado mas tarde, pero ni modo, ya he marcado y la he despertado, ni modo que cuelgue en este momento y le haya causado la molestia por nada, en fin, decidí invitarla a pasear y ella accedió a ir con migo, pase a recogerla, mis ojos se iluminaron totalmente al verla de nuevo, podía sentir como mi corazón latía a mil por hora, su presencia era muy grata, me gustaba que estuviera con migo; fuimos a un restaurante muy hermoso en donde yo ya había ido con Tom; (tn) y yo ordenamos y nos dispusimos a comer, mientras tanto hablabamos muchas cosas, aunque podía notar que en sus ojos había cierto brillo que expresaba tristeza, me pregunto por que sera? supongo que es por lo de sus padres, comprendo que este así por habérselo recordado ayer con nuestras preguntas, esto me hace dudar sobre si decirle el dia de hoy lo que pienso de ella o no....




FIN NARRACIÓN





By (tn)



Ayer fue un día extraño porque me la pase de lo mejor, estaba tan feliz pero a la misma vez no pude evitar no sentirme triste por lo de mis padres... el día de ahora que me levante me sentía mejor, Bill paso por mi, se veía hermoso como siempre, definitivamente me equivoque al fijarme en Tom, pero que bueno que no sucedió nada porque ahora me gusta mas Bill... ibamos en el auto cuando hicimos alto en un semáforo y pude ver a través de la ventanilla como unas niñas caminaban por la acera felizmente con sus padres, al parecer venían de hacer algunas compras, sus rostros eran felices, la carita de las niñas se ilumino cuando al parecer su madre les había ofrecido un helado entrando al lugar donde vendían estos; eso hizo que de cierta forma me recordara a mis padres y como me gustaría estar con ellos en estos momentos, lastima que no podre hacerlo mas... llegamos a un restaurante a desayunar... o almorzar... la verdad no se si era desayuno puesto que ya era algo tarde para tomarlo, pero no se podría decir que era almuerzo porque aun era muy temprano... así que, resumiré todo diciendo que fuimos a comer... estaba conversando con Bill de diversas cosas, pero desde que vi a aquella familia no pude evitar no sentirme triste y al parecer es algo que no puedo ocultar muy bien en estos momentos... me pregunto si Bill lo estará notando?? espero que no, no quisiera que piense que estoy triste por estar con él, al contrario me siento practicamente honrada de estar con su presencia... ahh pero aun así... no puedo sacar de mi mente todo el tema con respecto a mis padres.... especialmente ese ultimo día...







FLASHBACK



By (tn)


Ok ya esta... cerré la maleta llena con mi ropa y mis demás cosas de valor que no podía dejar acá en (tu país)... la tome y la puse en mi armario... eran como las 2 de la tarde, salí al parque a caminar un rato y despejar mi mente que ultimamente ocupaba toda mi atención con respecto a lo que haría, estaba tan nerviosa... camine por el parque hasta que se hizo oscuro... y regrese a casa, subí a mi habitación y me di un baño... mi ultimo baño en esa casa.... puse mi ropa, en todo eso se hicieron las 8.40 de la noche...abrí la puerta de mi habitación y camine  por el pasillo, baje las escaleras y pase por el living, mi padre se encontraba viendo la tv junto con mi madre en el sofá, yo pase detrás de este, mi hermana se encontraba en su habitación haciendo sus cosas, luego llegue a la cocina... observe a mi alrededor y sigilosamente abrí una gaveta, de ahí saque un utensilio, cerré la gaveta, di media vuelta y empecé a caminar lenta y silenciosamente con destino a la segunda planta, pase de nuevo por el living sin que ninguno de mis padres se diera cuenta de mi presencia, me dirigí a las gradas, subía una por una llevando aquel utensilio de estructura larga, plana y muy afilada en mi mano, lo tomaba por el mango con mucha fuerza aferrándome a el, tenia que ir en silencio si no quería ser descubierta antes de lo indicado...

- (tn)






_____________________________

Aquí esta su capitulo...
espero haya sido de su agrado.... :D
pido disculpas si hay errores ortográficos :S
Nuevas lectoras sean bienvenidas... gracias por leer mi fic... :3
ok cuidense mucho... küsses... y recuerden comentar please.. XD y gracias XD


26 comentarios:

  1. Me encanto *---------* cada dia mas flksadhfgsfkjsdglkjf con Bill hahaha ♥ Siguela (:

    ResponderEliminar
  2. awwwww ame tu capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ame a bill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ame las picks de bill.....
    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww la tercera foto de bill lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaajajajajajajajajjajjajajajjaj lo siento es k me emociono mucho cuando veo una foto cute de bill :S :S :S :S jajajaj
    pero sabes? me dejas mmmuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy intrigada por dios :O!!!!!!!!! k fue exacatamente lo ke paso con sus padres o k es lo k hizo (tn)
    en serio sera k estan muertos :O!!!!!!!!!!! jajaj
    por k la dejaste alllii!!! jum eres muy mala mala wajajajjajajajajajajaj, sube rapido plis porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    muero por saber k pasa porfis si?.................................. emm y subiste demasiado tarde, para mi eran la 1:49am jajajaja y ya te estoy comentando al parecer segunda ¬¬' jejeje

    ResponderEliminar
  3. me dejaste intrigada con lo de sus padres espero que subas pronto

    ResponderEliminar
  4. no me digas q mate a mis propios padres!!, me encanto :D espero el prox

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capi sube pronto me muero de ganas de saber que sigue, cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  6. me dejas con la intriga
    me gusto mucho el capitulo
    debes subir pronto
    cuidate, bye

    ResponderEliminar
  7. owwww me gustaa me gustaaa jejje ahora t estoy siguiendo :P sube pronto porque me dejaste con la intrigaaa ^.^ sip besitooos pasa por mi fic :)
    http://princesskaryna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. byeee y sueña con TU NOVIO TOMM!!!!!! :)
    y mañana me cuentas a donde te llevo ese niño ;) jajajja bye dulces sueños y dankeeeee te kiero mil al menos ya lo supe y estoy super feliz :)

    ResponderEliminar
  9. awww crista!!!!!!!!!!!!!!! ahora voz desaparecisteis!!! :'( porkk???? aparece pronto porfa T___________________________________T

    ResponderEliminar
  10. awwww al fin ¬¬' :) jaja ntc :D
    emm sii estoy, por k te desapareciste :S
    ya me imagino creo :S

    ResponderEliminar
  11. jajjaj ok pues talves.....................
    :S.......... me vas a matar :S ...............
    jaja pues talves te la pasaste estudiando y como ya termina el año pues a lo mejor tengas examen no?......... pues yo siii aww y hoy lo aprobe estoy tan feliz ajajj :D

    ResponderEliminar
  12. jajjajajajjajajjaj y k tal la pasate?? :)
    que paises conocistee!!!!!! me mata la curiosidad ajajajjajjaja

    ResponderEliminar
  13. :O quede sin palabras a donde te llevo el niño eh? jajjajajaja
    si talves vayamos con uds si tu tom lo acepte :s ..

    ResponderEliminar
  14. awwwwww pues mi bill tan lindo acaba de regresar del estudio .... y lo veo ahora mismo :)

    :O de navida???
    pues obvio iremos a la casa de su madre y luego nos vamos de vaca :) disk con tu y tom....
    :O!!!!!!!!! enserio amas el frio???
    ah yo muero con el frio no lo resistoo :S

    ResponderEliminar
  15. 3° ??????? :S entonces morie alli :s
    aaww pero tendre a mi lado a mi dulce novio
    para k me apapache tooodddooo el diaa y tooodaa la nochee n_n ....jajajaja
    tambien odio el calor pero tambien el frio elijo por el templado :)

    ResponderEliminar
  16. jajjajajjaajja
    sabes?? lo que me paso ayer?? una tokita me pidio que actualizara su blog, ella que lo ves en mis comentario es :P
    sabes lo que pasa es que cuando lo publica una entrada no aparece actualizado en los blos que la siguen yyyyyyy me pidio k la ayude, y yo acpte y me dio su mail y su contra para entrar y lo hice pero no supe que era distinto los blogger :S kise modificarlo pero se me paso y lo elimine sus capis :S jajajja
    yy creo hara una nueva historia :S ..... .... y em no sabes por k ocurre eso???
    dime, sabes si blogger es diferente a cada pais??...

    ResponderEliminar
  17. pues el mio es asi igual, pero el de ella era diferentee :S..... no era color azul y naranja si no todo naranja con amarillo .... y lo creo con hotmail

    ResponderEliminar
  18. :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ni en mis sueños jajjaj
    en serio no fui ¬¬
    por????

    ResponderEliminar
  19. pues cuando termines tu carrera talves vayas ;) o tom te puede llevar jajajjj
    :S ya me voyy
    :O no lo puedo creer llegue a 51 comentarios wwii hice un recor jajajjajjajjaj
    alguien k entra no se que ha de decir :s jajjajajajajajjajjajj byeeeeeeeeeeeeeeee
    dulces sueños :)

    ResponderEliminar
  20. :O!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S

    ResponderEliminar
  21. me dejas intrigada
    please siguela
    esta muy buena :D

    ResponderEliminar
  22. queeeeeeeeee..... soy una asesinaaaaaaaa??? :O:O:O:O:O:O que genial esta esta fic....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.. Gracias :D