miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capitulo 8 "¿Tienes novio?"



Tú: -lo ves y sonríes tiernamente- hola...

___________________________________________________________




Bill: -se sienta a tu lado- que tal linda?
Tú:  linda???
Bill: umm...  tienes razón, retiro lo dicho...
Tú: :O
Bill: mas bien, que tal hermosa?
Tú: -sonríes- muy bien y tú?
Bill: pues ahora que estas aquí estoy bien :)
Tú: -awww piensas y te sonrojas-  Bill, que era ese ruido que se escuchaba hace un momento?
Bill: ruido? que ruido?
Tú: no se, solo unos ruidos de dos personas como discutiendo o algo así, la verdad no alcanzaba a escuchar que decían pero si hacían mucho ruido...
Bill: umm, yo no escuche nada
Tú: umm... eran tú y Tom??
Bill: emm.. no no,  como crees, noo... ni siquiera he visto a Tom.
xXx: -bajando las escaleras y caminando hacia uds- ves Bill, te dije que (tn) estaba aquí...
Bill: ¬¬ sii gracias Tom.
Tom: de nada :) -se dirige al jardín y sale a este-
Tú: pensé que no habías visto a Tom..
Bill: no lo había visto.
Tú: y como te dijo que yo me encontraba aquí entonces?
Bill: emm... me.. me lo grito??... si, si, me lo grito...
Tú: -lo ves con un rostro de no creerle-
Bill: -suspira- de acuerdo, de acuerdo, tu ganas, si ya había visto a Tom y si éramos nosotros, pero no discutíamos eh!.. solo sosteníamos una simple conversación...
Tú: lo sabia!... pero eso no se escucho como una simple conversación...
Bill: está bien, está bien, era más que una simple conversación...
Tú: entonces? estaban peleando?
Bill: no exactamente... pero, (tn) no hablemos mas de mi y de Tom, Tom y Tom...
Tú: jaja de acuerdo... que haremos?
Bill: qué tal si pedimos algo de comer y vemos una película?
Tú: me parece bien... 







Tú y Bill piden (lo que tú quieras) y luego ponen la película (la que tú quieras)... Tom también veía la película y comía con ustedes luego finalizo la película... al instante se escucho que tocaron el timbre... Tom se dirigió a la puerta y eran los G's, estos pasaron a la casa y Tom te los presento... luego todos se sentaron en el living y como era de esperarse, empezaron a interrogarte..








George: dime (tn) tienes novio?
Tú: pues si...
Bill: :O tienes novio!!?
Tú: si claro... creíste que no tenía?
Tom: claro que tiene, soy yo.
George: jajaja si claro Tom, ya quisieras...
Tú: es verdad.
George, Gustav, Bill: O_O
Bill: pero, pero pensé que... ustedes??...porque?... cuando?.. qué?? ahh??
Tom: jajaja Bill termina una oración si quiera, quieres?
Gustav: yo las termino por Bill, cuando ocurrió eso?
Tú: ayer
Tom: ahora... -al mismo tiempo que tú-
George: ayer o ahora?
Tú: ahora
Tom: ayer -otra vez al mismo tiempo-
George: ¬¬
Gustav: hey Bill, que pasa? de repente quedaste mudo...
Bill: :(  nada Gustav, nada.
Tom: -se acerca a ti y te susurra algo al oído-
Tú: Bueno chicos, me dio gusto conocerlos pero debo irme
G's: también fue un gusto conocerte (tn)
Bill: a dónde vas?
Tú: iré con Tom a pasear...
Bill: :'(
Tom: jajaja ya diles la verdad (tn)
Tú: jaja, de acuerdo jaja, Tom no es mi novio...
Bill: :D
George: y entonces quién es?
Tú: no tengo novio.
Gustav: y ahora porque sonríes Bill?
Bill: ¬¬
Gustav: no dije nada.
George: y en serio ya te vas?
Tú: no, era mentira, solo queríamos ver qué cara ponían.


Tom se levanta, toma los platos de la mesita que había en el living y te pide que si por favor le ayudabas a llevar lo demás a la cocina, tú inmediatamente aceptas, le ayudas y se dirigen a la cocina







Tom: gracias.
Tú: de nada -poniendo las cosas en donde correspondían-
Tom: (tn), sé que estas molesta con migo por haberte invitado ayer y haberme aparecido con otra chica.
Tú: -pones cara seria y algo triste- ahh, cierto, ya lo había olvidado.
Tom: no soy bueno en esto pero quería disculparme contigo, se que lo que hice no estuvo del todo bien, pero fue por una buena causa, créeme, y pues te la pasaste bien con Bill cierto?
Tú: -sonríes- cierto, está bien Tom acepto tus disculpas, de hecho yo también quiero disculparme por haberme comportado así esta mañana... lo siento...
Tom: está bien, no hay problema, es comprensible lo que hiciste... pero ahora quiero que estemos bien ok? además, ambos nos la pasamos bien cuando estamos juntos no crees?
Tú: yo también quiero que estemos bien y claro que nos la pasamos bien.
Tom: ahora volvamos al living, no vaya ser que estén pensando algo porque estamos juntos...
Tú: jaja de acuerdo, vamos.


Tú y Tom se dirigen al living de nuevo, toman asiento y el interrogatorio continuo.








Tom: cuéntanos más sobre ti.
Tú: que quieren saber de mí?
George: todo...
Tú: pues mi nombre es (tu nombre completo), soy de (tu país), tengo 17 años, mi color favorito es el (tu color), vine a Los Ángeles a estudiar y pues a trabajar...
Tom: iras al trabajo ahora?
Tú: si...
Bill: yo iré a dejarte.
Tú: no Bill, no te preocupes..
Bill: (tnnnn)...
Tú: de acuerdo.
George: así que supongo que has venido con tus padres?
Tú: no, no estoy con ellos... vivo con mi amiga Aylin en su casa.
Tom: porque no estan ellos aqui contigo??...
Tú: ... -tu rostro cambio en ese instante, te pusiste seria y triste-... ellos, están muertos.





______________________________

Hola chichas!  espero les haya gustado...
increible lo de tus padres cierto? se lo esperaban?... 
comenten XD
subire el capitulo 9 la proxima semana porque esta tengo parciales :S
Gracias por esperar y por sus comentarios :D y a las nuevas, Bienvenidas!! XD

15 comentarios:

  1. jajajajaja me gustoo esa broma
    y ke bill estaba casi llorando pobresito de el n_n jajaaj, pues no creo ke mis padres esten muertoss y lo seeee y mucho jeje, oh jum! talves lo cambies :O........ wwiiiii por fin subisteee, awww gracias por respeondermee :), si y ahorita lo sigo haciendoo, y lo seguire hasta k tengas mas seguidoras k yo que te parece? :D , yo se k tu fic esta bellas y tendras mas seguidoras k yooo :(, :D :D, y lo hago por k te kiero un muchoooo y lo sabes, para mi eres mi amiguiiita de toda la vidaaaa jajaja, y tambien estuviste desde k empese mi fic, casi :S siii awww estuviste en mi capi 3 :D, y tus comentarios laaargos me dieron animos de seguir y si no fuera por ti, no lo hubiera continuadoo :D
    gracias por todoo por eso te kiero miles n_n
    buenoo byee y espero subas prontooooo :), nooooo siiii te entiendo, subiras la proxima semana :)................

    ResponderEliminar
  2. :O!!!!!! jajajjaja, lo escribo rapido y sin rectificar jaja, cometi varios herrores :'( :D

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto el capi
    me gusto la broma de Tom jaja
    me gusta como escribes
    bueno cuidate y pasate x mis fics si?
    son: http://lamarcadeladesdicha.blogspot.com/
    http://elamordeuncorazoninmortal.blogspot.com/
    http://ziimemer-483.blogspot.com/
    bueno ahora si adioz y sube capi pronto
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena broma jeje
    Bill se asusto mucho, pero en fin
    Wow y mis padres muertos :(( noo!! bien dramatica jeje
    muy bueno el capitulo
    me gusto mucho, no importa que tardes en subir
    solo que no dejes de hacerlo
    yo espero siempre aunque ansiosa cada capitulo
    en serio adoro tu fic
    bueno tambien estare ayudandote en lo que pueda para darte a conocer aunk creo que estamos en las mismas, ya que no tengo muchas seguidoras, pero en fin, creo que mi amiga Alessa ya esta ayudando :D, espero puedas visitarla y tambien apoyarla con tus comentarios
    bueno creo que ya hable mucho jeje
    te cuidas y espero el otro capi
    chaito

    ResponderEliminar
  5. awwww pero ya tienes 12 seguidoras :)
    y awww nooooooooooooo!! :') me hiciste llorar por lo k me dijisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee :')
    no pense k me dirias esas cosas :) estoy envuelta en lagrimas jaja, no de veras es k soy demasida sentimental :')......... graias por todoo :)
    yo tambien kisiera estar en conatcto siempre contigoooooo.....ayy noo de veras k estoy llorandoo, nunk pense conocer a alguien como tu :) y conocerla por blogger, jamas me lo imaginee k legarias a ser como una amigaa :')
    te kiero muchooooooooooooooooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pues gracias :)...........
    tambien me alegra demasiado haberte conocido :)
    awwwwwwwwwwwwwwwwwww soy feliz jajajajaj, no se por k pero amo comentar jajajaj :), y como ahora no hay a nadie comentar lo hago, y aw por cierto cada vez k veo tu blog veo mas seguidoras XD
    y te digo k lo sigo haciendo talvez una de ellas tenga la amabilidad de comentarte :S eso espero :S....yo se k no tienes tiempo de leer otras fics verdad?, pues cuando te lo piden no lo haces,..... :S no entiendo como fuiste capaz de pasarte por mi fic :S creo k estuve con suerte :S o no? jajaja, por eso te kiero demasiado ya k si no lo hubieras hecho jamas te hubiera conocido :'( ..... (ni siquiera te conosco XD pero lo siento jaja)... mi vida pendia de un hilo u_u no se ni lo k digo :S...........mil gracias :').. la verdad es k yo no tengo muchas amigas y mucho menos tokitas, tengo la desgracia de k en mi mundo no haya tokitas :'( jaja, y aveces odio mi vida por k siento k todos me odian o me consideran un bicho raro :$ por la forma en k soy :D,........ llego a tener amigas si!! , pero las buenas siempre se me van y se olvidan de mi :'( XD, y ya cada uno por su lado, :D jajaja, no se u_u se me ocurrio contarte eso :$ XD..... awww hasta ahora no logro entender conocer a alguien k este al otro lado del mundo jajaaj :D...bueno byeee tkm :)

    ResponderEliminar
  7. esta muyu genial la fic te estoy siguiendo n.n y espero que tu igual y leas mi fantastica historia k yo are mi mismo n.n nbos vemos en el proximo cap <3

    ResponderEliminar
  8. awww tambien yo no me llevo con cualquier persona
    siempre las escojo y deben ser como yo jaja
    pues tengo la suerte de toparme con personas k algun dia me llevare muy bien :) , y no son de esas..........XD......
    Y PUES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD :D
    por eso me siento tan feliz, por k tu estas mucho mas leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos de donde yo estoy :)
    bueno ahora si me voy, yyyyyyyyyyyyyyyy soñare con mi hermosiiisiimo novio bill jajajaja bye

    ResponderEliminar
  9. :P y cuentame po k estas feliz XD
    lo siento no pude responderte antes, mi padre me castigo quitandome la compu por una travesura k hice jajajaj, bueno ya me imaginaba k me hablarias jaaa de veras :D

    ResponderEliminar
  10. curiosa??, jajaja pues no hice nada malo :S sabes lo que paso?....pues puse a hervir agua y lo olvide por completoooo :S por estar metida a la compu jajaj, mi padre se dio cuenta que hervia desde hace hooooras y me regaño solo por eso lo puedes creer? pues es que se acabo el gas :S jaaa

    ResponderEliminar
  11. de verdad son las 5??? pues akii son las 9:18 exacatamente, pues donde vivo???
    te contareeeeeeeeeeeeee a ver si adivinas XD

    ResponderEliminar
  12. pero dime ayer a k hora me escribisteeee......
    bueno, solo te dire que este año termino el cole, luego ire a la prepa unos meses y luego a la universidad y estaree como tuuuuuuuu jajaajaj
    no sabes en k pais hay ese tipo de educacion???!!
    por que no creo que en mexico sea asi no crees?
    bueno pero el pais donde estoy hay una inemeeeeeesa selva, y pues ya imaginatee al sur!!!

    ResponderEliminar
  13. awww de veras??? yo tambien ya lo tengoooooooo
    acabo de terminarla :)... pero no lo subire por k es demasiado raapido!
    pero el tuyo SIIII kiero leerla hora

    ResponderEliminar
  14. pues aki solo van unos dos meses :S y ya etas lista para ingresar,
    y BRASIL?????? jaajaj nooo pero si sudamerica :)
    es cerca de alli y es............ PERUUUUU jajaja

    dime k ora tienes aki son las 9:42 exactos

    ResponderEliminar
  15. sii creo k esta mal el blogger, pues no se!!!
    pero mexico esta a una hora menos k aki :)
    yy dime se demora mucho tiempo en aparecer mi comentario???, por k la tuya recibo cada 10 min.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.. Gracias :D