miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capitulo 9 "Al igual que ellos"



Tom: porque no están ellos aquí contigo??...
Tú: ... -tu rostro cambio en ese instante, te pusiste seria y triste-... ellos, están muertos.
_______________________________________________________








Tom: (tn)...lo siento...
Bill: :O lo siento mucho (tn)
George: lo lamento tanto...
Gustav: si, yo también lo siento....
Tom: lo siento no debí haber preguntado...
Tú: está bien Tom, tu no sabias...
Gustav: cuando? como murieron?
Tom, Bill, George:  ò.ó (vieron a Gustav con una mirada fulminante)
Tom: gustav cállate!
George: discúlpate con (tn) por ser tan entrometido!
Tú: no, no está bien...no se preocupen... yo estoy bien
Tom: entonces, si nos dirás cómo?
Bill: ¬¬ tom!!
Tom: qué? ahh! tengo curiosidad, o me dirás que tú no tienes?
Bill: pues no, a diferencia de ustedes yo respeto la perdida de (tn) e intento comprenderla y no estar haciendo preguntas indebidas solo para satisfacer mis curiosidades...








By (tn)


La mañana había sido agradable, me la había pasado bien viendo la película con Tom y Bill, este último es muy tierno y atento conmigo, en verdad me gusta pasar tiempo con él, después de ver la película llegaron los demás integrantes de la banda, es decir George y Gustav, esto era una broma??, no, no lo era, todo era real, conocí a Tokio hotel, conocí a cada uno de sus integrantes y no solo eso sino que me encontraba en casa de Bill y Tom pasando el rato como si ya nos conociéramos de hace años, como si yo no fuera una extraña y como si ellos no fueran unas estrellas, e incluso me la estaba pasando bien con Tom, ya había olvidado el incidente de la noche anterior hasta que él me lo recordó cuando fuimos a la cocina y se disculpo, la verdad no se qué razones tuvo para hacer lo que hizo pero creo que lo mejor fue no haber guardado ese resentimiento contra él, de todas formas de que serviría hacerlo?? así que acepte sus disculpas e incluso decidí disculparme también por cómo me comporte con él cuando fue tan amable de ir a recogerme esta mañana...



 


en fin... estábamos en el living conversando, el interrogatorio hacia mi persona continuaba y no los culpo, querían conocerme y por ende saber más de mi, todo iba bien hasta que salió el tema de mis padres, no podía negar el hecho que ahora no estaban con migo, tarde o temprano se enterarían de una o de otra manera, así que porque no decírselos?... pensé que el tema terminaría allí, al decir que habían fallecido, que en paz descansen, pero no fue así... debía surgir la pregunta "cuando? como murieron?" patrocinada por Gustav, a lo que todos le vieron de manera desagradable, no quería tensión en el ambiente así que dije que me encontraba bien... pero tenía que salir el oportuno de Tom y preguntar si entonces les contaría lo que había ocurrido... era claro que su curiosidad no seria saciada hasta que les contara lo sucedido, en verdad eran algo persistentes, Bill era el más comprensible aunque sé que por dentro él también quería saber todo.... así que les conté que habían muerto en un accidente de auto un día antes que yo viajara a Los Ángeles, incluso les conté que tenía una hermana que también había fallecido junto con ellos, eso puso fin a la curiosidad con respecto a mis padres; luego continuamos hablando por una hora más sobre diversos temas, ya no solo se hablaba de mí, sino de todos en general...







luego Bill fue a dejarme a casa para que yo pudiera alistarme para el trabajo, iba de salida directo a realizar mis labores cuando veo que afuera se encontraba Bill, me había esperado para irme a dejar a mi trabajo... ese chico es increíble! es tan tierno!!... por más que hubiera querido negarme no pude, era imposible no aceptar, después de todo no lo haría esperar solo para que al final me negara... así que fue a dejarme al restaurante y se fue... al finalizar mi arduo turno regrese a casa, Aylin ya se encontraba en esta... así que le conté lo sucedido con los chicos...






- tuve que decirles que habían muerto...
- segura que no causara problemas?
- estoy casi segura... no podía negar que no estaba con ellos, de todas maneras los chicos lo terminarían descubriendo al final...
- y que les dijiste?
- pues que murieron en el accidente de auto...
- mas te vale que no causen problemas luego porque recuerda que de alguna manera soy tu cómplice...
- si lo sé, es más que obvio que nadie debe de enterarse de la verdad o estoy muerta al igual que ellos.
si o si se ve hermoso?? XD


_______________________________________________
Me quedo corto... 
lo siento....
a las nuevas lectoras les doy la Bienvenida!! 
gracias por leer mi fic!! XD

47 comentarios:

  1. jaaaaaaaaa hermoso, pero mas amo a bill y para mi el siempre y por siempre sera el mas bello XD jajajaja, ame tu capiiiiii, genial lo que dijo (tn), pero por k!!!! :O, sii ya se por k sus padres lo encontrariaN, me pregunto hasta cuando sera Asi :O, ¿y k paso con sus padres, no me imagino k estaran pensando sube prontooo XD bye JAJA
    .....ese gustav tambien de metiche o Curiosoo lo arruino todoo y luego tom aish
    bueno espero el proximooo, k sera la proxima semana verdad? :) TKM lokilla :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k bueno k fui la primeraaa :) jaja
    bueno ya me voy a dormir y ya sabes con kien soñare jajaj, k loca soy XD :D :D :D
    y aki ya son 10:27 pm exactamente y mi padre ya me advirtio k apagara mi compuu jajaja
    byeeeeeeee n_n

    ResponderEliminar
  3. ayy que lindo bill bueno, el es lindo me encanto el capitulo espero el proximo

    ResponderEliminar
  4. no seee, pues si no me dijistee :D
    y dime con kien soñastee jaja

    ResponderEliminar
  5. :O!!!! siempre cri k te gustaba bill
    y ahora kede en shok o_o jajaj mentiras
    pero algo me lo suponia n_n..
    pues yo no soñe naaaaaaaaaaddaaaa :'( de bill :D
    jajajaj, y tu???

    ResponderEliminar
  6. jajajaj no lo sabia.. k linda eres "fiel a tom" ja
    y pues yo mas 100 % fiel a bill jaja no lo cambiaria por nadie del mundo :D jaja

    y entonces por k no la haces tu fic con tom, alli sale 100 % bill y tom al parecer tiene novia o no?? :D,

    ResponderEliminar
  7. ¬¬ en tu fic!!!! jaja, pues en la vida real no se la verdad como no me interesa no la busca, pero vi en una noticia en el inter k si la tenia :S , no lo sabes? :D
    awwwwwwwwww k bueno k sera de bill : (feliz) jaja
    y de verdad haras una de tom??? :o , y como tendras tiempo para hacer dos fics a la ves?, imaginate k yo pff apenas y puedo con una :S jeje

    ResponderEliminar
  8. te alegra????, si fuera tu yooo moririaa :'(
    jajajaaj, no mentiras ja k mas da tenemos k aceptarlo, pero en verdad a mi si me duele :'(, y creo k a todas jeje :S....
    y lo de tu fic, para mi esta bien intentalo yooo te apoyo a mil siempre estare ahii :)

    ResponderEliminar
  9. k bien k pienses asi :)...... pues yo no kiero ni imaginarlo :'( .....jaja
    yyyyy demora lo k kieras :)
    ok mejor te dejo :S

    ResponderEliminar
  10. no sigo aki aun son las 7:24 pm :S
    sabes k?? imagino k tengo 30 comentarios jajajaj

    ResponderEliminar
  11. y tu tienes 11 XD jajajajjajajjajajjajajjajjaja
    :)

    ResponderEliminar
  12. el tuyo se preguntaran :s jajaj
    por k en el mio ya nadie mas comentaran :'(
    chinn!! me salve :$ jaja
    en el tuyo faltan :::::::D

    ResponderEliminar
  13. jajaja no te burles :( en el mio hay mas mensjs tuyos :$...........
    noooo :'( no entiendo por k? cada vez k escucho 1000 meere me ponga tristee :'( jaja esa cancion es la ke mas me gusta y me hace llorar :'( la escucho como 50 mill veces al dia sigo igual :D y aparte k estoy escribiendo mi fic pff 100% llore jajaj,
    mmm dime a ti niguna de las canciones de th te ponen triste?? keria hacer algo con eso en mi fic :S ..... y pienso ponerlo a encuesta, pero no se talves mas adelante si tal ves me anima jeje pero eso me respondes mañana vale?
    bye tengo que hacer unos trabajos que me dejaron
    :S........ byeeee

    ResponderEliminar
  14. ya dimeloooooooo :D
    bueno me lo dices mañana si no tienes tiempo :S
    y por cierto mañana subo capiiiiiiiii :)
    byeee y sigue soñando con tom!!!! jajaja bye :)

    ResponderEliminar
  15. Lindo el capi y mas lindos los chicos n_n
    perdon si no comente antes no habia tenido mucho tiempo
    bueno cuidate y sube pronto
    bye

    ResponderEliminar
  16. ya kiero cap. plis necesito mi dosis jajaja x faaa

    ResponderEliminar
  17. helloo nueva lectora para ti ^^ dejame decirte k amo tu fic y k la estoy siguiendo, y me gustaria que te pasaras por las mias

    http://thepainofavampirelove.blogspot.com/

    esta es una de ellas y la que recien empieza, ojala y te guste esta y las demas ;) bueno te dejo, bye sube pronto :)

    ResponderEliminar
  18. :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer ya vas para 30 seguidoras :O!!! y estoy en shok!!!
    jajajaajajajajajajajaj............ :D
    amm pues creo ya no estare en linea por la nochee :S, mmm trabajos :S jejejeje
    y talves hoy este solo hasta las 8:00 pm :)

    ResponderEliminar
  19. awww sii subelo ya!!! jaja
    y yo ya la tengo lista mi capi sabes?
    mueeeeeero por subirla no se pork :D pero aun no tengo los coment completos asi k esperare pero no kieroooo bueno me aguantare wajajajajajaja apenas y lo publique hace un dia :S.... jejeje

    ResponderEliminar
  20. aww plis kiero pedirte un gran favor!!!!!
    puedes recomendarme alguna musica??
    porfa porfa porfa, tus favoritas plis
    menos de tokio obio jajajaj

    ResponderEliminar
  21. :O!!!!!!!!!!!!!!! mil veces :O!!!!! jajaajajja
    como puede ser posible k no escuhes musica jejeje
    yo si a mil jajaja :) y de la musica....eres romantica??? awwww jejejej
    y.......ya te la imaginaste de tu fic?????
    pues yo puedo imaginar ke ya sus padres lo encuentren en los angeles cuando caminaba por alli quizas y se arme un escandalo y bill la defiende :) jajaaj k imaginacion jejeje
    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ke se haga novia de billlllllllllllllllllllllllllllllllllll jajajajjajajajaajajjaj no me hagas caso la verdad no puedo imaginar la tuya :)......... a ver si te puedes imaginar la mia????? jejej

    ResponderEliminar
  22. awwww jejej pues de titanic es obvio pero noo eso ya esta reservada para miii jajajaj
    nooo te dire otra, pues........en eso si k estoy perdida :S las unicas canciones k me hacen llorar es de th :S ........pues lo tengo una pero en español :S ... si no estas conmigo-SINTHIA Y JOSE LUIS.....:S jajajja o estas....weg von dir-LAFEE....sterben fur dich-LAFEE.....y..Leben ist schön - EISBLUME :)...talves me ponen triste pero no k me hagan llorar como de th :) pues escoge una. ..... :)

    ResponderEliminar
  23. pues ya veras tambien XD......jajajaj ok esperare con muuuuuuuchas ansias jaja
    de veras, pero pork me dijisteeeeee??? ke muero de la intrigaaa :'( jajajajja

    ResponderEliminar
  24. byeeee y ya sabes!! sueña con tu novio tom jaajajajajajaj
    me mato de la risa al decirte esto :D :D bye

    ResponderEliminar
  25. Capitulo nuevo!Es de Bill:) Sigan comenten y recomienden!:) nos seguimos? http://raiseyourvoicetolove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. cristal!!!! hoy subes capii??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    kajakajakajakaka es la primera ves k te digo cristal :D dime como kieres k te llame :) jajaj

    ResponderEliminar
  27. jajajaajajja ok y.... tanto te demoras??? jajaj
    ok esperare un poco y si tardas la leere mañana a por la noche :D

    ResponderEliminar
  28. pues no tengo idea jajajja talves hasta las 10:30 pm :S.........y yo ya estoy escribiendo mi capi 20 :D

    ResponderEliminar
  29. aww bueno creo k la leere mañana :)
    ya me voy :S ......bye

    ResponderEliminar
  30. waajjajajaajjajajajajjajajajajajjja
    me mate de la risa :D XD
    tu tambien sueña bill jajajja obvio con TU NOVIO TOM!!!! jajajajaj.....
    emmmm pero si te gusta bill pork lees fics de bill :S.............:S :S :S :S :S :S :S :S
    jajaj byee sueña con tu bello tom :)

    ResponderEliminar
  31. awwwwwww en serio podras musica a tu blog? ammm yo tambien lo kiero poner perooo
    te podria pedir un favor??? ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! no se como ponerlo U_U jajaj de veras no lo se :$ porfa :S

    ResponderEliminar
  32. lei tu comentario jajajajajajjajjajjajajjajajjaj
    ya sabes me mate de la risa jajaja awwwww
    y ya ayudame si es k tienes tiempo :s

    ResponderEliminar
  33. estoy que??? jajaj si ahora ayudameeeeeeeee :'( jajjaa dime

    ResponderEliminar
  34. aun no entiendo el protagonista es bill o tom ¿? quiero saberlo bueno cuidate besos (espero y sea de bill)

    ResponderEliminar
  35. jajajjaajjaajajajajjajjajjajajajj una de tus lectora esta perdidaaa a jjajaj

    ResponderEliminar
  36. yaaa lo hiceeee!!!!!!!! aww k feliz soy :D jajajjajjaj gracias n_n tkm jejej

    ResponderEliminar
  37. tan rapido llego mi comentario???
    escuhala no te gusta mi musica jajjajajjaj :D
    y dime a ke hora me respondiste aye :S

    ResponderEliminar
  38. y emmm lo de tu fic para mi desde un inicio supe k era de bill pues si es mas k obvio!! si la foto de bill esta en la entrada de tu blog :S

    ResponderEliminar
  39. no se es la unica k escontre jaajj
    pero luego ya tendre mas tiempo jjajjaj

    ResponderEliminar
  40. jajajajjakjajjajja de tu lectora es k me rei cuando te comento en tu capi 9 :S jaja
    y emm sii acabo de verlo y kede en shock :O
    jajjaja................ pues no hubieses hecho esa encuesta :S
    y yo crei k ganaria ¬¬' y justamente ganaba 1000 meere >_< jejejj

    ResponderEliminar
  41. awwww yo estoy escuchando 1000 meere :)
    mm pues a ver dime tu si la puedo poner musica a mi blog, y dime si keda o k musica la puedo poner :S ... y estaba pensando en poner referente al capi de la fic :S dime porfaaaaaaaaaaa
    ahorita la use de th a ver dime si keda :S

    ResponderEliminar
  42. nooooooooooooooo para mi creo no keda y ademas no hay las musicas k busco :S creo no lo pondre
    por k nome gusta para nadaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬' jajjaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.. Gracias :D