miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capitulo 7 "No sé si lo cumplas"


xXx: Hola! -dijo con una tierna sonrisa-
Tú: ... tu que haces aquí??

_____________________________________________________________________




xXx: ehh pues... vine por ti
Tú: que hay de Bill? se suponía que el vendría por mi!
xXx: él no pudo y me pidió de favor venir a traerte... pero si no gustas ir con migo, me voy?
Tú: Adiós! -dices y cierras la puerta-






Escuchas como los pasos se iban alejando cada vez mas y mas, tu no querías ir con él, pero luego pensaste en Bill y en que no era justo dejarlo esperando por ti, por tu simple orgullo y enojo, cuando el había sido tan amable de invitarte a su casa y ya habían quedado de verse... así que abriste rápidamente la puerta y gritaste:






Tú: Tom! espera!
Tom: -se da la media vuelta y te observa-
Tú: me iré contigo...


Sales de casa y te diriges a donde estaba Tom, este se encontraba parado a la par de la puerta delantera del lado derecho del auto, el te sigue con la mirada, luego se acerca y te abre la puerta del auto, tu subes y luego Tom sube al lado del conductor y se van... en el camino...


By Tom:


Llegue tranquilamente a casa de (tn) a recogerla porque Bill me lo pidió, al abrir ella hace una expresion como si no deseara verme, es claro que no ha olvidado aun lo de anoche, pero no puede quejarse, hay que aceptar que la paso bien junto a Bill,  ella pregunto que que hacia allí a lo que respondí que venia a traerla, luego de una manera alterada pregunto por Bill, reclamando que el seria quien llegaría a recogerla, porque me habla así? no pude resistirme y respondí un poco molesto que Bill no había podido ir a traerla por lo que me pidió que lo hiciera por el, pero era claro que mi presencia no era bien recibida por (tn) así que inmediatamente ofrecí retirarme si no quería ir con migo... es increíble como ni siquiera pensó por un segundo el hecho de irse con migo gritando ¡Adios! y aventando la puerta de golpe en mi rostro... no se porque me molesto en hacerle estos favores a Bill, lo único que gano son problemas...incluso dejo de hacer mis cosas para que luego me salgan con esto...en fin, me dirigía hacia el auto cuando escuche que alguien abrió la puerta de la casa y grito mi nombre, al parecer (tn) había cambiado de opinión en cuestión de segundos, que la habrá hecho cambiar tan rápidamente de opinión?.. ni idea, voltee a verla y ella dijo que iría con migo... luego se aproximo hacia el auto, yo me encontraba junto a este, solo le seguí con la mirada sin decir nada y abrí la puerta para que subiera, luego cerré y me dirigí al lado del piloto para iniciar nuestra partida.... y justo ahora nos dirigimos hacia mi casa, bueno la casa de Bill y mía, pero (tn) ha estado en silencio todo el camino... creo que es hora de romper el hielo...





 

- hey!... que tal?
- -solo lo miras unos segundos y luego vuelves a ver a la ventana sin responder-
- (tn) como estas???
- ...
- te sientes bien?
- ....
- umm... al parecer no estas bien, creo que es mejor que regresemos a tu casa para que descanses -hace como si fuera a virar para regresar-
- no!...estoy bien...
- segura?... aun hay tiempo de volver?
- segura...
- te escuchas débil, creo que mejor te llevo al hospital...
- Tom! estoy bien -elevando un poco la voz-
- así esta mejor -sonríe-
- ...-silencio otra vez-....
- hey, que ocurre?, te pasa algo?, te puedo ayudar?
- no Tom, no pasa nada...
- segura?
- si Tom, y aunque pasara algo dudo mucho que puedas ayudarme...
- osea que si pasa algo? y a que te refieres exactamente?
- no pasa nada y no me refiero a nada.
- porque no podría ayudarte? si he ofrecido mi ayuda es porque te la daré...
- puede que la ofrezcas pero no se si lo cumplas...






Esas palabras me dieron de golpe, no respondí nada, ya veo por donde iba todo esto, y si tenia mucho que ver con la noche anterior y lo que había hecho, al parecer aun esta resentida, en todo el camino ninguno menciono alguna otra palabra hasta que llegamos a nuestro destino, ella parecía admirada al ver la casa, pues es una hermosa casa, hay que aceptarlo... ambos bajamos del auto y rápidamente Bruno se acerco a saludarme luego se dirigió a ella tratando de jugar con la nueva visitante, ella le acaricio la cabeza y Bruno parecía muy feliz de esto, al parecer ella le agradaba, luego caminamos hacia la entrada principal, saque mis llaves y abrí la puerta, entre a casa y me coloque a un lado de la puerta sosteniendola, ella solo se quedo parada en la entrada, parecía no estar segura de si entrar o no...


- pasa adelante 
- eh claro, gracias...


Bill! -grite, pero nadie respondió- ven sientate -ofrecí a (tn) llevándola al living, allí se sentó en uno de los cómodos muebles- vuelvo en seguida -le dije y me dirigí a la parte superior de la casa, en busca de mi gemelo- 








By Bill.

Me encontraba en mi habitación, estaba escribiendo algunas canciones mientras esperaba que Tom llegara con (tn), me averguenzo por no haber ido a recogerla tal y como quedamos, pero no había podido, en ese momento me encontraba en el estudio con David haciendo los últimos arreglos de una canción, por lo que le pedí a Tom el favor y este accedió con gusto... la verdad me extraño llegar a casa y no encontrarlos ahí, pensé que ya se encontrarían en el lugar, pero al parecer por alguna razón habían tardado un poco mas, subí a esperar pero no al mucho tiempo escuche que la puerta de mi habitación se abría, voltee a ver y era Tom...


- :D esta aquí? -pregunte-
- no
- no?
- no
- porque no esta aquí?
- quien?
- pues (tn)
- (tn)?? porque debería de estar (tn) aquí?
- que no fuiste por ella!??
- ir por ella? porque iría por ella Bill?
- pues porque te pedí que lo hicieras!
- -golpeando su frente- Bill! lo olvide totalmente!
- que!!? como que lo olvidaste!!
- si Bill, pero no te preocupes ahora mismo voy por ella, espero no le importe el retraso...
- Tom!! como pudiste! esto era importante! que no le importe el retraso!! ya ni siquiera ha de estar esperando! seguro se aburrio de esperar! O.O que estara pensando de mi!! que la deje plantada!!
- Bill, no te preocupes, ahora le marco y le explico -toma su celular y finge marcar y hablar con tigo- Hola! si (tn) habla Tom... si si soy yo, Bill me dio tu numero... te llamaba porque Bill no responde su celular y necesito hablar con el, me haces el favor de pasarmelo por favor..... que? como que no esta con tigo?
- Tom! que haces??? Tom!! dame el celular! damelo! -intenta quitarle el celular pero no puede-
- pero el me dijo que estaria con tigo... que? nunca llego?, pero si lo vi salir de casa... segura que no esta contigo??.. no? ok... esta bien si yo le digo...
- Tom! damelo! (tn) no le creas! -alza la voz-, Tom no me ayudes!
- -sigue hablando por celular- si si yo le digo... adios. -cuelga-
- porque hiciste eso?? pensé que le explicarias!?
- es que...pensé que seria mejor así...
- mejor? de que manera seria mejor?...ash!...-silencio- ... que te dijo?
- ahh dijo que no quería saber mas de ti.
- O_O
-lo siento hermano.
- Tom!! mira lo que has causado! haz hecho que pierda el amor de mi vida!!
- -Tom empieza a reir-...
- que!!?
- -continua riendo-
- Tom que? que es tan gracioso? a mi no me parece nada gracioso... acabo de perder a la chica que siempre soñe!!!
- jajajajaja como haz podido caer  jajajaja...
- ah??
- jajaja... eres ingenuo... jajaja...que acaso me crees tan irresponsable u olvidadizo... no he llamado a (tn)
- entonces con quien hablabas?
- jaja con nadie jajaja... (tn) esta abajo esperandote desde hace media hora! jajaja...
- Tomm!! como eres!!!






Ash! si, Tom logro jugarme una broma y de muy mal gusto diria yo... sali corriendo de la habitación y al llegar al living me detuve con cautela, ella se encontraba sentada en un sofa, al parecer no había notado mi presencia, se veia realmente hermosa... wow! es muy bella, parece un angelito alli sentada en silencio, aguardando mi llegada, no pude mas y empece a caminar hacia ella... 


FIN NARRACION


Bill: hola...
Tú: -lo ves y sonries tiernamente- hola...



_______________________________________________

:D Gracias chicas por su paciencia y su comprensión...
y gracias por sus bellos comentarios y gracias tambien a las nuevas seguidoras :) ...
creo que salio corto el capitulo verdad???? pero no he tenido mucho tiempo por la universidad  :S ... apenas si he logrado escribir este capitulo...
pero diganme, a pesar de todo, les gusto???
 

6 comentarios:

  1. siiii muy lindo el cap ^^ jajaja las bromas de tom >.< casi rebiento de la risa :p porfavor sigue que adoro tu historia!!
    cdate...
    bye...

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el capi, pobre bill mendigo tom se pasa con sus bromitas jeje
    bueno cuidate y sube capi pronto, digo si puedes
    bye besos

    ResponderEliminar
  3. pero si no esta corto :D , vas bien nena y escribes genial te admiro :).....
    y ese tonto de tom como pudo hacerle esa broma a mi bill :'( jajajj pero me gustooooo aayyy muero por saber que pasa :D sube pronto si puedes a bueno esta bien sube los sabados o domingos te entiendo, sé como es eso de la univ.....:D....ahora entiendo porque subes de muy noche y yo a esa hora me duermooo jaja , es que aun soy una niña y me mandan a dormir puedes creer eso? jajaj
    y te digo que yoo no podre subir capi :'(, tuve un problema, no sabes lo que es mi vida ,es un infierno :'(, bueno pero ahi me desahogo escribeindo mi fic y lo escribo en ojas aparte :)me imagino dentro de la historia con bill y ya paso todo jajajaj de veras, aish ves lo que te digo cosas a ti :S espero no te aburras jajaj ok me despido, pues subire capi hoy o mañana lo prometo :D, ahora si byeee te kiero muchiisiiimo :D

    ResponderEliminar
  4. aawwwww ame tu comentarioooooooooooooooo jajaja
    fuiste la primera siiiiiii jejeje
    no pense k estarias a esta horaa
    bueno byeeeeeee te kiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssiiiiiiiimmmmmmooooooooooo jajaja
    byee kusses n_n

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj enserio crei k estabas en otro pais jajaj siempre me haces reir n_n
    y pues la verdad yo estoy en otro pais pero aki es una hora mas adelantada de mexico creo :S jajaj, awww me alegra charlar contigo jajaj
    bye bye

    ResponderEliminar
  6. hola lokilla jajaja
    rao cuando te digo asi XD pero me gusta jajajajaj
    oye deje tu fic en miles de chats ojala y te sigan :), y espero no te molestes por hacer eso
    y hoy lo hare todo el dia jajaj
    byeeeeeeeeee te kiero milesss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.. Gracias :D