viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 2 "Bienvenida"

LLAMADA


xXx: (tu nombre)??
: si, soy yo de nuevo, llamo para confirmar....

____________________________________________________________________

Al día siguiente....

Ya era de mañana y tenias que ir al colegio por lo que te levantaste muy temprano, te diste un baño, te pusiste (lo que tú quieras), y bajaste a desayunar (las habitaciones estaban en la segunda planta), lo hiciste sigilosamente, pues no querías encontrarte con tu padre, aun te sentías dolida por lo que te había dicho la noche anterior, para tu suerte, aun no se había levantado, abriste la nevera y sacaste un cartón de leche, te serviste de esta en un vaso, tomaste una tostada  y le colocaste mermelada de fresa



te dispusiste a desayunar tranquilamente hasta que sentiste que alguien te observaba desde la puerta de la cocina, era tu hermana:

Th: que peleíta la de anoche no?
Tú: ¬¬' no fastidies, no estoy de humor.
Th: pero es cierto, solo falto que se aventaran los platos!
Tú: cállate si no quieres uno en tu cara ahora mismo!
Th: jajaja oye! solo bromeo!
Tú: sabes qué?, no estoy para tus bromas estúpidas! lo que paso ayer no es un juego!
Th: ya, ya está bien, lo siento, relájate, mejor dime, cambiaras de opinión, o ya cambiaste? iras a (universidad que sugirió tu madre)? o que??
Tú: umm sii, siii, la verdad es que mamá hablo con migo al respecto y al final, me convenció, ella tiene razón, debería estudiar acá en el país, cerca de ustedes, de hecho, ahora iremos a la universidad a solicitar mas información, tu sabes, matricula, mensualidad, el examen de admisión, y todos esos papeles que te piden...
Th: :O es en serio?? lo dices en serio?? de verdad ya no quieres alejarte de (tu país)??
Tú: sii lo digo en serio, parece increíble pero es verdad, me di cuenta que solo era un capricho mío, es lo mismo estudiar acá o en otro lugar del mundo no?? además, aquí los tengo a ustedes, haya afuera, no tengo a nadie, tendría que valerme por mi misma y es obvio que no puedo hacer eso...
Th: lo oigo pero no lo creo! ya en serio... esto es una broma? donde están las cámaras?
Tú: ¬¬
Th: jajaja está bien, si te creo, pero solo por que se que eres  la persona más sincera del planeta, pero que me alegra que te quedes con nosotros hermanita! créeme es lo mejor para todos.
Tú: si lo sé.
Th: bueno vámonos que se nos hace tarde (tu hermana se dirigía a su universidad pero siempre se iban juntas)


Fuiste al colegio, fue un día normal como siempre, regresaste a casa y por la tarde fueron con tu madre a la universidad tal y como habían dicho, consultaron precios de matrícula, mensualidad, fecha en que se realizaría la prueba de admisión, y todas esas cosas.... pasaron los meses y te graduaste con honores, tu familia estaba orgullosa de ti; desde aquella charla con tu madre, nunca volvieron a tocar el tema de estudiar en el exterior, te habías disculpado con tu padre y su relación volvió a ser la misma de siempre, todo parecía haberse tranqulizado, incluso tú, irradiabas felicidad por todas partes, te sentías tan alegre, hasta más de lo normal, tu familia atribuía esta felicidad a que te encontrabas emocionada por los acontecimientos de tu vida como la graduación y el hecho de que pronto empezarías tu vida universitaria... llego el día del examen de admisión y pasaste la prueba, todo marchaba bien, comenzarías las clases a mediados de enero....

-------------------------

Era la 1 de la madrugada, te encontrabas parada afuera, frente a tu casa, la observabas demasiado, veías cada detalle, el color blanco de esta, la puerta de madera color marfil, sus amplias ventanas a los lados, el camino de flores que llevaba directo a la puerta de tu hogar, todo, veías todo, una lágrima salió de tus ojos recorriendo tu mejilla, suspiraste profundamente y diste la media vuelta....





--------------------------


xXx: (tn) por aquí!! aquí!!
Tú: aaaaaaahh!! - sales corriendo hacia xXx y te le avientas encima abrazándola fuertemente-
xXx: estas aquí!!!
Tú:  siii lo sé!! no es emocionante! al fin!!
xXx: claro que es emocionante! no puedo creerlo!
Tú: créeme, ni yo!! ahh estoy tan feliz de estar aquí contigo!
xXx: lo sé, por cierto, quien sabe al respecto? 
Tú: aparte de ti... ammm, solo tú.
xXx: que hay de tu hermana? seguro te descubrirá
Tú:  mi hermana?? jajajajaja
xXx: de que te ríes?
Tú: mi hermana es la más despistada del mundo jaja no me descubriría aunque le dejara una carta confesándole todo, además ella se encuentra en la misma situación que los demás y en estos momentos ya no puede hacer nada.
xXx: jaja es cierto, olvidaba lo distraída que podía ser... aaa!!! que me alegra que estés aquí... hace años que no te veía, ya te extrañaba muchoo!
Tú: yo también te extrañaba demasiado Aylin

Aylin era tu mejor amiga desde ya hace 7 años, pero el destino las separo un día, aunque ahora están juntas de nuevo.

Aylin: bueno pues, salgamos de acá de una vez
Tú: estoy de acuerdo contigo
Aylin: ah y se me olvidaba... bienvenida!!
Tú: gracias!!
Aylin: vamos, el auto esta por haya...




Se dirigen al estacionamiento, subieron las cosas al auto, luego subieron ustedes y pusieron este en marcha.... en el camino:

Aylin: ok ya estas acá, dime como ocultaras esto? que es lo que se supone que harás ahora?
Tú: no te preocupes, tengo todo bajo control, de hecho es posible que justo en este momento se esté dando cuenta todo el mundo de lo ocurrido, pero, no hay nada que puedan hacer... y con respecto al estar aquí, lo primero que haré supongo que será conseguir un empleo....

Se detienen frente a una casa grande y hermosa






Aylin: me parece buena idea, necesito ayuda económica jaja... ok hemos llegado, bienvenida a mi hogar.
Tú: vaya, es muy hermoso -sonríes- sabes? me encanta Los Ángeles...

 

______________________________________________________________________________

Gracias a las que leen mi fic y gracias a mis dos seguidoras :) gracias por tu comentario amy :D me alegra que te guste el fic...
y no se preocupen que pronto apareceran los chicos... lo prometo :D 

1 comentario:

  1. nooooo que pensaran mis
    padres de todo esto.......
    sube pronto otro capi que muero por
    saber como conocera a los chicos
    bye te me cuidas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.. Gracias :D