lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 5 "¿Qué pasa aqui?"

Tom: quieres salir a un antro mañana por la noche?
______________________________________________________________________ 

Tú:  me parece buena idea.
Tom: está bien, entonces mandare a traer por ti, a las 11:30 te parece bien?
Tú: me parece.
Tom: de acuerdo entonces, hasta mañana -se despide, sube al auto y se van-




Tú entras a casa emocionada y cuentas a Aylin lo sucedido, esta aun no te podía creer, pues era algo inimaginable, ella era una gran fan de tokio hotel desde siempre, tú les habías escuchado en alguna ocasión pero no sabias mucho al respecto, cosa que Aylin corrigió poniéndote al día, pues necesitabas saberlo todo si saldrías con ellos...
Al día siguiente todo surgió con normalidad, fuiste al trabajo esperando que ellos llegaran a cenar pero no lo hicieron, al salir de este fuiste lo más rápido que pudiste a casa, tomaste un baño y te pusiste (lo que tú quieras), eran las 11:28, estabas sentada en la sala esperando que te llegaran a recoger, contabas cada segundo hasta que escuchas que alguien toca el timbre, te levantas, te diriges a la puerta y la abres

Tú: si diga, en que puedo servirle.
xXx: hola, buenas noches, disculpe busco a la señorita (tn)
Tú: soy yo, en que le puedo ayudar?
xXx: mi nombre es Jaime, soy el chofer, el Sr.Kaulitz me pidió que pasara por usted, si me hace el favor de acompañarme al auto.
Tú: oh, sí claro, en seguida -tomaste tu cartera, saliste y te dirigiste al auto-
En todo el camino tu ibas muy nerviosa, no sabias si lucias lo suficientemente linda para Tom, esto te preocupaba pues pensabas que lo que Tom pensara de ti era realmente importante, pensabas que él era muy lindo y fue entonces que te diste cuenta que te gustaba y tú ya te hacías ilusiones con él, al llegar al lugar, el chofer te llevo a la parte trasera del antro, Jaime te dijo que allí esperarías a los gemelos; no al mucho tiempo de estar esperando un carro se estaciono frente a ti y de él se bajan los gemelos.






Bill: -acercándose a ti- Hola (tn), que haces aquí?
Tú: Hola Bill -dando un beso en su mejilla- esperaba a Tom, no sabia que vendrías.
Bill: a Tom??
Tú: sí, porque? pasa algo?
Tom: Hola (tn), luces hermosa.
Tú: Gracias Tom, tú no estás nada mal eh.
Tom: Gracias -no te habías percatado que al lado de Tom había alguien a quien le tomaba la mano- (tn) ella es Gina
Tú: -te quedaste extrañada, ¿por qué tom venía con esa chica si te pidió salir con él? algo no estaba claro, no entendías que sucedía- mu...mucho gusto -dijiste dando la mano a la chica-
Gina: El placer es todo mío -te dijo estrechando tu mano- entramos -dijo a Tom-
Tom: entremos
Tú: amm
Bill: -noto tu reacción ante la situación ocurrida- (tn) ven con migo, yo vengo solo :D
Tú: -le sonreíste- está bien Bill, entremos. 

Ustedes entraron y en seguida se dirigieron a una parte VIP que se ubicaba en la parte superior del antro.




by ti.


Me encontraba fuera del antro, esperando a que mi Tom llegara, sí MI Tom, era extraño llamarlo así en mis pensamientos, pero no podía hacerme la idea de que no fuera para mi, pues es cierto cuando lo conocí me pareció un chico común pero simpático, pero ahora, eso ha cambiado, me parece un chico lindo, bello, con carácter, gracioso, sexy, y muchas cosas más, ahora entiendo que no solo tengo un buen concepto de él, si no que me gusta y mucho, como me alegra que me haya invitado a salir, en serio que las cosas aquí en Los Ángeles van de maravilla; de pronto vi que un auto se parqueaba frente a mí, supuse que era él, me emocione al saber que así era, mi chico había llegado, primero se bajo Bill, se veía hermoso vestido a la moda como siempre, este me saludo con un beso tierno en la mejilla, aun no nos conocíamos bien pero por lo que he notado es un chico muy dulce, tierno y algo tímido, es increíble que exista un chico así cuando ya no los hay, luego vi a Tom, se veía espectacular, tan sexy como siempre, se acerco a mí y me saludo sonriendo y con una mirada que hacía que todo en mi interior se revolviera, me dijo que lucía hermosa, a lo que yo le conteste que el no se veía nada mal, pues era cierto, se veía de lo mejor, estaba realmente disfrutando el momento hasta que de mi Tom salen unas palabras extrañas después de agradecer el cumplido  "...(tn) ella es Gina.", ¿¡Qué!?, ¿¿Gina??, ¿¿Que Gina??, muchas preguntas empezaron a surgir en mi mente, ¿Quien era ella?, ¿Que hacia con Tom? ¿Con mi tom? ¿Porque le tomaba la mano? ¿No se supone que yo venía con él? ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué tom me pidió que le acompañara y viene con otra tipa? ¿Habrá olvidado que me pidió salir? no, si lo hubiese olvidado no habría mandado por mí, algo no estaba bien, que digo algo, más bien nada encajaba, salude a la chica dándole la mano a lo que ella también respondió, luego le dijo a Tom si entrabamos, en ese momento me sentía tan confundida, perdida, creo que Bill lo noto porque me pidió que fuera con él, pues ambos estábamos solos así que procedimos a entrar al antro, una vez allí, nos dirigimos a una zona privada en la parte superior del antro, era genial, se observaba toda la pista de baile desde allí, realmente era una vista panorámica.





By Tom.


Me encontraba en mi habitación pensando en que había invitado a (tn) a salir, eran las 10pm, tome el teléfono y llame para dar la dirección de casa de (tn) a Jaime, nuestro chofer, para que pasara por ella a las 11:30, termine mi llamada y salí de mi habitación en busca de Bill, cuando lo encontré le pregunte si quería salir un rato a bailar, o en este caso a tomar unos tragos, pues Bill no es de los que bailan, el se negó pero luego le convencí alegando que ya le había conseguido pareja y que realmente le gustaría, pues hay que aceptar que es hermosa, hecho esto me dirigí a mi habitación a darme una ducha en el cuarto de baño, al salir de esta me vestí con unos jeans oscuros, una camisa blanca y encima de esta una negro azulada abierta, realmente me veía hot, se veía claramente como el espejo se alegraba al pararme frente a el, y pues, ¿quién no se emocionaria al ver un ser tan bello? tome colonia y la rocié sobre mi cuello y parte de mi cuerpo haciendo que esta quedara impregnada en mi ropa, es increíble cómo podía hacer que fuera más sexy de lo que ya soy; luego salí en busca de mi hermano para ver si se encontraba listo y si ya lo estaba, tome las llaves del auto y nos dirigimos a casa de mi acompañante, exacto! yo no iría con (tn), en realidad la invite para que saliera con Bill, pero ninguno de ellos sabe esto, sé que no estuvo bien lo que hice, pero era para una buena causa pues sabía que Bill no se atrevería a invitarla a salir, se podría decir que necesitaba un empujón y yo se lo di, solo espero que en verdad lo aproveche, al llegar al antro se encontraba (tn) esperándonos, vaya! lucia hermosisima!, por un momento pensé en dejar a Gina con Bill e irme con (tn), pero no pude, era la chica que había capturado el corazón de mi hermano y debía dejar que la oportunidad para que fueran felices se diera, baje del auto y salude a (tn) como si nada, al parecer no se había percatado de mi acompañante y mucho menos que nos tomábamos las manos, por lo que procedí a presentarlas, pude notar como en ese momento el rostro de (tn) cambio, parecía confundida, y como no estarlo si quien la invito a salir viene con otra chica, pero hice como si nada de nuevo y entramos al lugar.





6 comentarios:

  1. que lindo que fue tom n_n
    pues te digo la verdad
    escribes muy genial y se esta poniendo interesante!!!!!
    y siempre es asi no te has dado cuenta?
    todas las novelas e historias por lo general no comienzan interesantiiiisimos!!!!! y ya con las intrigas y eso :D
    y pues debes de invitar a otras chicas que pasen por tu blog, asi yo lo hice, lo recuerdas cuando te dije a ti hehehhe y no te preocupes yo invitare a otras sii????......
    y pues todas las lectoras que tengo yo se los dije no vinieron solas, y no sabes como envidio a otras chicas que ce les vienen lectoras por si solas :@ ayy quisiera tener esa suerte :'(.......hahahah..............
    y bueno gracias por pasarte por el blog de andy
    aahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! mira como me emocionooo
    hahahahh, te adorooooo mi lokillaaaaaaaa
    perdona si te digo asi es que te lo digo de cariño hehehe, pues es que tus comentarios me hacen reir y para mi son mejor
    que todas hahahhha, :D
    y bueno ahi tienes mi testamento hahahhaha
    ahora si byeeeeee te me cuidas besos

    ResponderEliminar
  2. awwww! que lindo Tom
    lo que sea por su hermano
    esta muy linda la historia
    me gusto y ya la lei toda jeje
    n_n ok cuidate muxo
    ya te sigo.
    lo olvidaba te pido un enorme favor
    bueno no tan enorme, todas necesitamos de todas
    asi que queria pedirte que
    pasaras por la fic de mi amiga
    ya que ella hizo el favor de recomendarme
    yo tambien lo hare, este es el link: http://elamordeuncorazoninmortal.blogspot.com
    &
    http://ziimemer-483.blogspot.com
    ¿me harías ese favor?
    bueno grax y nuevamente te digo que escribes super bien
    chaito

    ResponderEliminar
  3. ves que esta lindo tu fic n_n
    bueno amiga no te desanimes si?
    y dime que piensas del mio!! es absolutamente tonto verdad? hahahahaha
    bye te cuidas

    ResponderEliminar
  4. jajajaj de verdad si que eres lokilla eh?
    por pasarme el link de tu fic jjajajj
    y gracias por tu enooooorrmeeeee comentario haha
    y por cierto ya me di cuenta XP.....creo que prefieres a tom haha, eso me hace pensar que puedo hacer algo por ti eh? podrias actuar en mi fic que te parece jajajja no es broma lo sientoo n_n......bueno byee tambien tkm n_n

    ResponderEliminar
  5. hola, soy nueva en tu fic
    ok me recomendo andy y tambn vi el link en su blogg de ella, me gusta tu historia esta muy linda, desde ahora te comentare, bueno espero y puedas pasar a las mias son: http://elamordeuncorazoninmortal.blogspot.com y http://ziimemer-483.blogspot.com
    espero subas pronto cuidate

    ResponderEliminar
  6. ssiiguuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajjajjjaj u_u , no se pro que me gusta hacer esto XD, pero muero por saber que pasa plis sube capi

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.. Gracias :D