martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo 4 "¿Quieres salir?"

Marcos: (tn)!! esto es lo último! estas despedida!!
Tú: T-T
xXx: ..... 
____________________________________________________________________



Marcos te quita bruscamente la servilleta y empieza a limpiar a xXx   

Marcos: Lo siento señor realmente lo siento, en compensación por el hecho ocurrido la casa invita la cena
xXx: -tomando su camisa para ver cómo había quedado- era mi preferida -susurra para sí mismo- 
tú alcanzaste a escuchar lo que él había dicho
Tú: Realmente lo siento señor... -dices con la cabeza cabizbaja-
Marcos: (tn) que no has escuchado, ya no trabajas aquí, puedes irte.
xXx: Noo!!
Marcos: Hay algún otro problema señor?
xXx: sí si lo hay, usted no la puede despedir
Marcos: pero porque no señor, usted ha sido víctima de lo que ella hizo
xXx: no, la víctima fue ella
Tú:  -que hace? piensas-
Marcos: pero señor, como es ella la víctima si usted es a quien se le ha causado molestia arruinando totalmente su camisa?
xXx: no, vera -le hace señas para alejarse de ti y hablar más en privado- yo choque con ella intencionalmente
Marcos: intencionalmente? porque razón señor?
xXx: pues sii, es que, ve usted a aquel chico de haya?
Marcos: -observando hacia la mesa que xXx le señalo- sii lo veo, que ocurre con él?
xXx: bueno pues, ambos hicimos una apuesta, vera hace semanas que venimos acá y hemos notado como la señorita -refiriéndose a ti- siempre se equivocaba, pero ahora que hemos vuelto notamos que ha mejorado mucho y ya no se equivoca mas, así que apostamos que yo debía hacer que ella tuviera un accidente, y acepte, pero no pensé que la llegarían a despedir.
Marcos: le entiendo señor pero ella siempre ha causado proble...
xXx: -interrumpe- mire, usted no puede despedirla, usted no la despedirá, si usted hace eso le juro que jámas nos volverá a ver por aquí y sabe la mala fama que traería eso al restaurante no?
Marcos: bueno en reali...
xXx: tiene usted idea de quién soy?
Marcos: bueno si, si se quién es usted, como no saberlo.
xXx: pues entonces entenderá que si no vuelvo, eso no sería favorecedor para el restaurante no?
Marcos: bue--
xXx: -interrumpe de nuevo- ya.. solo haga como si el té jámas se hubiese derramado
Marcos: sii está bien señor..
xXx: ah y por cierto, yo mismo pago mi cena. -se va a sentar-

Marcos llega a donde tú estabas preparando tus cosas para marcharte del restaurante

Marcos: deja eso, no te iras
Tú: ah? que no me habías despedido?
Marcos: si pero ya no, vuelve a trabajar.

Tú realmente necesitabas el trabajo así que no dijiste nada más y volviste a las mesas a servir, pero aun te había quedado la duda de el porqué Marcos te había devuelto el trabajo, supusiste que aquel chico le había dicho algo, (lo del accidente ocurrió como a las 9:40) tu terminaste tu turno y decidiste esperar afuera sentada en una banca a aquel chico para agradecerle por lo ocurrido, eran las 10:37 cuando ves que ellos van saliendo del restaurante

xXx2: -te ve- ve por el auto, aquí te espero -le dice a xXx1 y le entrega las llaves-
xXx1: vuelvo en seguida -se va por el auto-

 
xXx: Hola
Tú:  Hola
xXx: que haces aquí?
Tú: en realidad, te esperaba.
xXx: a mí?
Tú: si, lo que pasa es que me devolvieron el trabajo y sé que fue por ti, no sé cómo ni que fue lo que hiciste pero bueno, yo quería darte las gracias... así que, gracias.
xXx: de nada, pero me debes una de acuerdo?
Tú: está bien.
xXx: cuál es tu nombre?
Tú: para que quieres saberlo?
xXx: bueno pues, debo saber el nombre de mi deudora no crees?
Tú: -asientes- (tn), me llamo (tn).
xXx: yo soy Tom Kaulitz
Tú: es un placer
Tom: el placer es mío -te dice con una hermosa sonrisa-
Tú: bueno pues sr. kaulitz...
Tom: -te interrumpe- llámame tom
Tú: bueno tom, debo irme, se me hace tarde.
Tom: oye, si quieres te llevamos?
Tú: me llevan?
Tom: sii, mi hermano y yo, el anda trayendo el auto en este momento, pero no tarda.
Tú: no, no es necesario, vivo cerca, como a 7 cuadras.
Tom: vamos, acepta, no será ninguna molestia si es lo que estas pensando, créeme.
Tú: está bien...

    



En eso iba llegando xXx1 con el auto, tú y tom se acercan a este y él abre la puerta delantera diciéndole a quien conducía que te irías con ellos, tú y tom suben al auto, tú claro te fuiste en el asiento de atrás.

Tom: -susurrando- di algo..
xXx1: que quieres que diga?
Tom: -aun susurrando- ash! nada, yo me encargo... -dice normal- (tn)..
Tú: si?
Tom: quería presentarte a mi hermano gemelo...
xXx1: hola! -con nervios- 
Tú: oh, mucho gusto, mi nombre es (tn) 
xXx1:  -no dijo nada y solo sonrió-




Tú vistes su sonrisa por el retrovisor y al instante te causo una emoción por dentro que en realidad no supiste que era, solo sabias que esa sonrisa te había cautivado totalmente
Tom: ¬¬  él se llama Bill, disculpa su torpeza, ya es así y no tiene remedio.
Bill: hey yo puedo presentarme solo, y no soy ningún torpe
Tom: si claro, como digas
Bill: Mi nombre es Bill -a ti- mucho gusto.
Tú: jaja mucho gusto Bill.




En el camino tu le ibas indicando a Bill por donde era que tu vivías, tom te venia reprochando el hecho de que tu no querías aceptar que te fueran a dejar cuando vivías mas lejos de lo que en realidad le habías dicho a tom, al llegar a la casa donde vivías te bajas del auto y te despides de bill agradeciéndole por haberte traído, tom se baja contigo.

Tom: linda casa..
Tú: si, lo sé.
Tom: bueno pues, te veo luego.
Tú: claro - le das un beso en la mejilla a tom y te das la media vuelta, empiezas a caminar cuando-
Tom: (tn)
Tú: -te giras de nuevo- dime tom
Tom: quieres salir a un antro mañana por la noche?
Tú: ... 



2 comentarios:

  1. aawwwwwww que hermosa sonrisa de mi bill hahahaha
    y tom tan triste :( esperando la respuesta
    de (tn) :( ..............xd
    sube pronto quiero saber que reponde (tn):D

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus comentarios que me hacen reir hahaha,y me alegran el dia :)........
    aaaaahhhhh!!!!!!!! te adorooo!!!!
    y cuando vas a subir el siguiente capi!!!!!!! que muero de la intriga sube prontoooooo!!!!!!!!

    oye plis pasate por el blog de esta linda niña que recien esta empezando y bueno esta en el capi 4 igual que tu n_n

    http://historiastokiohotel.blogspot.com/

    plisssssssss te lo suplicoooo, no quiero que me abandonen :´( ...........
    y ella se pasara en el tuyoo!!!! si tu se lo pides claro o quieres que tambien lo publique el tuyo!, pliss dejale un comentario shiii???
    buno byee sube prontooo espero tu respsuesta :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.. Gracias :D