viernes, 28 de octubre de 2011

Capitulo 6 "No quiero ni verlo".




By Tom
....pude notar como en ese momento el rostro de (tn) cambio, parecía confundida, y como no estarlo si quien la invito a salir viene con otra chica, pero hice como si nada de nuevo y entramos al lugar.
________________________________________________________________________



By ti.

Entramos al local, la verdad al principio me sentía algo incomoda, pero luego me sentí mejor gracias a Bill, aunque no podía creer lo que Tom me había hecho... realmente estaba descorsertada y molesta con él, tenia ganas de decirle muchas cosas en ese momento, pero me contuve, aunque no se escaparía de mi tan facilmente, me debía una explicación. La noche continuo, Tom claro, se encontraba en la pista bailando... que digo bailando... mas bien se suponía que bailaban pero ella se le topaba toda a Tom, por no decir otra cosa... este, claro lo disfrutaba, se le notaba en su carita, ya veo que lo que Aylin me dijo que era Tom resulto ser cierto... ash! porque debía fijarme en el?.. siempre cometo graves errores... pero la verdad ya no quiero darle mas vueltas al tema.. luego habrá tiempo para eso.. ahora disfrutare la noche...




-(tn) en que tanto piensas? -pregunto Bill-
- ah?. no no, en nada Bill.
- umm ok.
- oye Bill, quieres bailar?
- pues la verdad no me gusta bailar... eso no es para mi, prefiero ver a los demás hacerlo.
- seguro que no quieres intentarlo?
- muy seguro, creéme.
- oh...esta bien.
- (tn) de donde eres?
- de (tu país)
- ohh... dicen que es muy lindo.
- sii la verdad si lo es...

Toda la noche estuve platicando con Bill sobre nuestras vidas, le conté de donde venia, a que venia, con quien vivía, intercambiamos números telefónicos y cosas así, lo único que no le conté claro, fue sobre mi familia...digamos que debía mantener el secreto, pero en realidad me la pase muy bien, ya ni siquiera recordaba lo ocurrido con Tom.. Tom??... ni siquiera recordaba quien era Tom.. así de bien me la pase con Bill... al final, los gemelos me pasaron dejando a casa, me despedi de Bill con un dulce beso en la mejilla, pues lo merecía, realmente había hecho que me la pasara muy bien... de Tom, solo dije un frió y cortante Adios... luego entre a casa y ellos se fueron, subí a mi habitación y me di un baño... luego me recoste en cama para dormir.. cuando mi celular vibro...era un mensaje:





MENSAJE


Buenas noches (tn), en verdad me la pase de maravilla ahora, 
gracias por haber compartido tu tiempo con migo
...que descances... 
                                          F. Bill


y respondí:



Gracias a ti Bill por compartir tu valioso 
tiempo con migo, gracias por escucharme, 
también me la pase de maravilla, espero volvamos a vernos
muy pronto, buenas noches, dulces sueños.



él respondió:



...yo también espero nos veamos muy pronto...
de hecho, porque no vienes a mi casa mañana?
no aceptare un no por respuesta...
pasare por ti a las 10am...
ahora si, te dejo, pasa una muy rica noche
que sueñes lindo... 


y yo respondí por ultima vez:

esta bien...
acepto ir a tu casa, a esa hora es
perfecto... bueno bill, te dejo, debo descansar
buenas noches... sueña lindo... besos...bye.


FIN MENSAJES



A la mañana siguiente desperte temprano, tome una ducha... el agua estaba muy fria; al salir de la ducha fui directo al closet, umm no encontraba nada adecuado... definitivamente necesitaba ir de compras, pero eso no sucederia ahora, luego sera... tome unos jeans de tubito color blanco y una blusa de tirantes color celeste con unos zapatos similares a este color, me maquille de una manera que pareciaera natural y para finalizar me coloque los accesorios... baje a la cocina, supuse que Aylin se encontraria ahi, pero no estaba asi que subi a su habitacion a buscarla, esta se encontraba aun dormida, como buena amiga que soy debia despertarla para que aprovechara el dia al maximo, fui por un vaso con agua y lo voltee encima de ella haciendo que esta diera un brinco por haberla mojado...

- aaaaaa!!!! (tn) que haces!!!
- jajaja despertandote!
- que manera de despertar a una persona es esa!!?? -limpiándose el rostro con la sabana-
- que tiene de malo?
- aparte del infarto que casi me causas y de que me has mojado toda!.... nada!.
- ya relajate jaja, solo lo hice por molestar.
- me las pagaras..
- :S  
- a donde vas? -viendo mi vestimenta-
- te morirás cuando te lo diga
- ???
- ire a la casa de Bill
- Bill? Bill kaulitz??
- noo, Bill Gates. -sarcástica- claro que Bill kaulitz.
- juralo!?, me llevas?
- jaja, lo siento, no puedo.
- que! por favor!
- Aylin, no puedo jaja...
- esta bien.. y que tal, como te fue anoche con Tom?
- ahh -suspiro- no quiero ni verlo
- porque? que hizo?
- que no hizo mas bien, pero luego te cuento, ahora no quiero hablar de ello.
- de acuerdo, pero me cuentas eh?
- si si, te contare luego, lo prometo.










Continué platicando con Aylin, al ver el reloj, pude notar que ya eran las 9.56 am, seguramente Bill estaba por llegar, es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando hablo con mi mejor amiga... en ese momento se escucho afuera el ruido de un automovil, observe por la ventana desde la habitación de Aylin y pude notar que era el auto de Bill, baje rápidamente las gradas hasta llegar a la puerta de enfrente, pero no abrí, decidí esperar a que Bill tocara, escuche como bajaba del auto y luego cerraba la puerta de este, escuche los pasos acercándose a la entrada y luego tocando el timbre, entonces procedí a abrir.

FIN NARRACIÓN.

xXx: Hola! -dijo con una tierna sonrisa-
Tú: ... tu que haces aquí??





___________________________________________________________

Siento mucho la tardanza chicas, de verdad lo siento... diganme, les gusto?


9 comentarios:

  1. HALLO ^^ SOY TU NUEBA SEGUIDIRA :P JAJAJ ME ENCANTA DECIR ESO :$ ME ENCANTA TU FIC ES MUY LINDA PERO ME DEJAS CON LA INTRIGAA!!!
    QUIERO SAVER QUIEN ERAAA....
    PORFAVOR PORFAVOR QUE NO SEA TOM :/

    BUENO SIGUE PRONTO QUE ME ENCANTO ^^
    CUIDATE...
    BYE..

    ResponderEliminar
  2. :@ odio llegar tardeee en comentar @ jajajaj
    awww que lindo de mi bill *w*
    y siiiii yo tambien no quiero que sea tom jaja
    me dejas bien intrigada, escribes genial cuando me enseñas XD jejej......siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    me encantoooooooo siguela pronntooo xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfaxfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xxfa xfa xfa xfa xfa xfaaaaaaaaaaaa jajjjajj bye lokilla XD tkm

    ResponderEliminar
  3. claro k me gusto el capi y no te preocupes x el tiempo te entiendo bien jaja
    k lindo Bill :3
    espero el otro capitulo con ansia
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  4. ame el cap!! sige..quien sera?? de seguro qe tom..sigela me encanto..sube pronto küsses C:

    ResponderEliminar
  5. Bill siempre lindo
    que tierno lo adoro
    y ese Tom ¬¬
    me gusto el capi sube pronto
    bueno cuando puedas
    te cuidas besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu fic esta buenisima!! puedes pasar por mi blog pleaseee!!!!!
    robandocorazonesth.blogspot.com!!!
    por favor comentaaa graciass

    ResponderEliminar
  7. pff ya tienes maassss comentarios :D
    y si pasate por la fic de agu esta buenisimo creo que es de tom y apenas tiene una seguidora, XD jaja y porfa sube capis si puedes :) es que esta intetesanteee! jejeje byeeeeeeee te kiero miless!!! aish no se por que siento que ya eres mi me mejor amiga XD enserio nunca me habia pasado asi jajaja
    y si algun dia te fueras o se congelara tu fic me morireeeee :'( , beueno ya me dejo de tonterias bye tkm :D

    ResponderEliminar
  8. jajajaj no te creas pues si kieres pasate por su blog yo no te obligo :D
    ok byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. jajajajj deverdad pense que lo cancelarias
    casiii me demayoooooo!!!!!!!!!! :'(
    jajaj eso estuvo bueno, ok esperare todos los sabados byeeeeeeeee y mañana subo capiii
    tambien por que tu me lo pides jajaj :D ok tkm

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.. Gracias :D