domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 3 "despedida"

Aylin: me parece buena idea, necesito ayuda económica jaja... ok hemos llegado, bienvenida a mi hogar.
Tú: vaya, es muy hermoso -sonríes- sabes? me encanta Los Ángeles...

____________________________________________________________________________


Aylin: -desde atrás del auto, abriendo la cajuela- (tn)! ven ayúdame con tus maletas..
Tú: O.O  -aun observando la casa-
Aylin: (tn)!! 
Tú: ah??
Aylin: ayúdame con tus maletas que no puedo sola...
Tú:  ah sí si claro, cierto, ya voy... 
Le ayudas a bajar tus maletas y a meterlas a la casa.
Aylin: Bueno pues -mostrándote la casa- por acá es la sala, acá es la cocina, por haya esta el comedor, el baño pequeño queda a este lado, el baño más amplio y con jacuzzi queda por este otro lado... umm que mas, ah el jardín, la alberca... umm y pues las habitaciones están arriba, ven te muestro la tuya...
Tú:  oye pero que pequeña tu casa no? -sarcástica-
Aylin: pues sí, es que cuando buscaba casa, pensé que para que quería una grande si iba a vivir sola, y pues compre esta, bueno mis padres me la compraron.
Tú:  ¬¬' te lo decía sarcásticamente, si esta casa  es enorme!!
Aylin: te lo parece? porque a mí no...
Tú:  si ya lo note
Aylin: ahh bueno... ok esta de acá es mi habitación, esas otras tres son para huéspedes, y esta es la tuya, como veras tiene su propio baño y también es muy amplio...
Tú: :O




Tú: vaya es muy hermoso...
Aylin: espera a que veas el de mi habitación.. 
Ustedes terminaron de conocer las últimas partes de la casa y luego Aylin te ayudo a desempacar, te diste un baño y cuando viste ya eran las 8 de la noche... bajaste y fuiste directo a la cocina en donde se encontraba Aylin ya cenando 




Aylin: ya era hora que bajaras... quieres cenar?
Tú: depende...
Aylin: depende de qué?
Tú: de que haya para cenar...
Aylin: pues hay (lo que quieras)
Tú:  :S  paso...
Aylin: si quieres pedimos una pizza y vemos una película
Tú: ok me convenciste.
Aylin pidió la pizza, fueron a la sala y prepararon la película que verían, a los 30 minutos se escucho que tocaban el timbre, era la pizza que había llegado, Aylin abrió la puerta y pago la pizza al repartidor, luego cerró la puerta y llevo la pizza a la sala en donde ya te encontrabas tú lista con una coca cola para cada una





luego colocaron la película en el DVD y se pusieron a comer, al finalizar la película, apagaron el televisor y recogieron la basura que había quedado de la comida, luego se fueron a dormir, pero antes tu le habías dicho a Aylin que si te acompañaba a conseguir empleo para poder pagar tus estudios y tu estadía en casa de Aylin, esta se negó en aceptar que tú le pagaras por su estadía e incluso se ofreció a pagarte los estudios, tú aceptaste el hecho de no pagar la estadía pues Aylin te había convencido a no hacerlo, pero te negaste a aceptar que ella te pagara tus estudios, pues no querías ser una carga, no querías causarle molestias y tampoco querías sentirte mantenida, querías esforzarte y valerte por ti misma, sentirte orgullosa de que por lo menos habías pagado tu educción con tu propio esfuerzo; al final a Aylin no le quedo de otra más que aceptar que trabarías y quedaron en que el día siguiente saldrían a buscarte un empleo... y así fue, el día siguiente salieron desde muy temprano recorriendo la ciudad buscando vacantes, pero nunca encontraban un lugar que te pareciera adecuado, hasta que dieron con un restaurante de lujo que buscaba camarera, preguntaron por el puesto y te dieron el empleo, comenzarías al día siguiente, debías trabajar desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Llevabas ya dos semanas en Los Ángeles trabajando en el restaurante:

Marcos: (era tu superior) (tn) lleva esto a la mesa 5 por favor..
Tú: inmediatamente -llevabas la orden hacia la mesa y la ponías sobre esta- aquí tiene señor..
Comensal: esto no es lo que pedí..
Tú: claro que sí señor, usted pidió carne asada acompañado de patatas
Comensal: le digo que no, yo pedí pollo a la naranja

revisas y ves que el error estaba en el numero de mesa, si, efectivamente te habías equivocado y habías llevado la comida a la mesa 3, te disculpas con el comensal y te diriges a la mesa correcta, casi todas tus noches eran así, te equivocabas de mesa, derramabas alguna bebida, y muchos errores más, Marcos siempre te regañaba por ser tan despistada, pero no era tu culpa, simplemente aun no te acostumbrabas, a veces tú veías  que al restaurante llegaban personas importantes, como actores de cine, productores, cantantes, etc. había de todo, últimamente te habías percatado que llegaban unos chicos a comer al lugar, pero lo que te llamaba la atención era que ellos siempre ponían su mirada en ti, al parecer a uno de ellos siempre le causaba gracia ver cómo te equivocabas constantemente; hasta que poco a poco con el pasar del tiempo te fuiste equivocando cada vez menos, hasta el punto en que era raro que te sucediera un error de nuevo... una noche:

Marcos: (tn) lleva esto a la mesa 10
Tú: si marcos, ahora mismo.
Marcos: y no cometas errores, esta noche tenemos clientes muy importantes
Tú: no te preocupes, no pasara nada.
Marcos: mas te vale.

Tomas la orden y la llevas a la mesa:

Tú: -colocabas los platos en su respectivo lugar- aquí tienen, que disfruten su cena.
xXx1: gracias!
xXx2: quieres que disfrute mi cena? -a ti-
Tú: sí señor, es lo que deseo
xXx2: pues sabes, hay un problema, porque para disfrutar mi cena, me hace falta algo.
Tú: que es señor? olvide algo? si es así discúlpeme iré por ello...
xXx2: no te preocupes, no has olvidado nada.
Tú: entonces que le hace falta?
xXx1: no hace falta nada, puedes retirarte -a ti-
xXx2: -a xXx1- como que no hace falta nada? tal vez a ti no pero a mi si..
Tú: señor, no entiendo, por favor si le hace falta algo hágamelo saber.
xXx2: -a ti- bueno pues, tal vez tú puedas ayudarme con mi problema, veras, necesito una buena compañía para poder disfrutar en serio esta cena -te dice en tono seductivo-
xXx1: O.O
Tú: que tiene de malo la compañía con la que se encuentra?
xXx1: -a xXx2- si, que tiene de malo? >.<
xXx2: nada, absolutamente nada de malo, es solo que hace falta...
Tú: que hace falta? 
xXx2: una hermosa chica que nos acompañe..
Tú: -aun sin comprender- por que no le llama a su novia, seguro estará encantada de venir.
xXx2: jaja, pues aunque no me lo creas, esta hermosura que tienes al frente, no tiene novia, en realidad, te propongo que nos acompañes a cenar, que dices?
Tú y xXx1: O_O
Tú: disculpe señor, debo trabajar -le dices y luego te retiras inmediatamente sin mediar ninguna otra palabra-

xXx1: oye que fue eso?
xXx2: solo quería divertirme...
xXx1: divertirte? desde cuando aquí te diviertes en los restaurantes invitando a la mesera?
xXx2: vamos, no seas aguafiestas, viste como se fue? jaja admite que si fue gracioso
xXx1: gracioso será que la regañen por quedarse conversando con nosotros y la despidan..
xXx2: no exageres, no la despedirán..
xXx1: y todo por que se te ocurrió seducirla...
xXx2: ya relájate, solo fue una broma inocente y además, desde cuando te pones así porque yo seduzca a alguien?
xXx1: así cómo? no me he puesto de ninguna manera...
xXx2: claro que si, te conozco mejor que nadie.
xXx1: te digo que no me he puesto de ninguna manera si? mejor comamos que se nos enfría
xXx2: que se enfriara? la ensalada? sii claro... y no te pasa nada...
xXx1: .....
xXx2: ya sé que te ocurre
xXx1: basta! solo come!
xXx2: no me digas que?
xXx1: qué?
xXx2: te gusta la mesera!
xXx1: ah? -nervioso- a mí? que mesera? noo como crees...
xXx2: ja! ahora entiendo... ves, te dije que te sucedía algo, ella te gusta, no, no solo te gusta, te encanta...
xXx1: he dicho basta!! a mí no me gusta ella, de hecho ni me importa...
xXx2: a no? pues a mí sí me gusta, es muy atractiva -levantándose-
xXx1: que haces? a dónde vas?
xXx2: bueno ya que a ti no te importa, la invitare a salir.
xXx1:  qué? no puedes! ella no saldría contigo, además herirás su corazón, tu sabes que no la quieres...
xXx2: te has vuelto ciego? acaso tus ojos no ven la perfección de este bello rostro? muchas quieren salir con migo, porque esta no lo haría?
xXx1: no eres tan bello...
xXx2: claro que lo soy! -dice orgulloso-  y que fue eso de herir su corazón?, que raro, pensé que no te importaba?
xXx1: ........
xXx2: ahora regreso -se da la media vuelta-
xXx1: noo! espera!
xXx2: -se detiene y vuelve a dar la media vuelta para ver a xXx1- sii?
xXx1: de acuerdo, tu ganas... si me gusta, a ti no puedo ocultarte nada.
xXx2: -tomando asiento- ja! lo sabia... y, porque no la invitas a salir?
xXx1: no lo sé, que tal si me rechaza?
xXx2: no lo hará, créeme.
xXx1: mmm, no lo sé.
xXx2: vamos, que tal si es tu verdadero amor?
xXx1: tú crees? la verdad que si, siento algo especial desde el primer momento en que la vi, pero no sé...creo que mejor lo pienso.
xXx2: ahh! -pone los ojos en blanco- como quieras!

mientras tanto:

Marcos: que rayos hacías parada haya?
Tú: yo? me hablas a mi?
Marcos: noo, le hablo a Madonna, claro que a ti, a quien más!
Tú: yo no estaba parada en ningún lugar.
Marcos: a no? y a quien vi junto a la mesa 10, sosteniendo una conversación?
Tú: ahh te refieres a eso?... seguro que me viste a mi? no será que era alguien más platicando con ellos?
Marcos: no trates de confundirme ni de evadirme, veo perfectamente y si estoy seguro que eras tú, que hacías platicando?
Tú: de acuerdo, si era yo, pero no platicaba..
Marcos: a no? y que hacías exactamente?
Tú:  pues, ellos me preguntaban acerca de los platillos.. -mientes-
Marcos: de que platillos?
Tú: pues los del restaurante
Marcos: ya sé que los del restaurante, pero cuáles?
Tú: pues los que prepara el chef
Marcos: ya sé que los que prepara el chef, te pregunto por los platillos que les interesan a ellos?
Tú: los platillos que les interesan?
Marcos: si, cuáles son?
Tú:  no sé, porque no les preguntas?
Marcos: aaash!! toma mejor lleva esto a la mesa 21 -te da una jarra llena de té-


Tú lo tomas y justo cuando das la vuelta chocas con alguien derramándole todo el té de la jarra en su camisa...

Tú: =O 
xXx: aaushh!! mi camisa!
Tú: perdóoon perdón!! no fue mi intensión derramarle el té! fue un accidente perdón -dices alcanzando una servilleta de tela-
Marcos: (tn)!! esto es lo último! estas despedida!!
Tú: T-T
xXx: .....



2 comentarios:

  1. ahhhhhhh!!!!!!!!!!
    por que me dejas asi
    muero por saber quien es hahaha :D
    :O ojala y sea bill hahah :D
    sube pronto que muero de la intriga

    ResponderEliminar
  2. O.o omg!!!
    Se jodio ahora sip !
    Poop
    sgt

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.. Gracias :D